Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Servicio Tecnico

Por favor alguien me podria indicar algun sitio en Valencia o en otra parte de España donde reparen las htc, o i aguien sabe reparlas, le quedaria muy agradecido por la información, que por la reparacion pagaria si alguien sabe.

Muchas gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Servicio Técnico de LG?? - [_AngeL_]
  3. Como va el servicio tecnico - [kultama]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por rkrdt Ver mensaje
    Por favor alguien me podria indicar algun sitio en Valencia o en otra parte de España donde reparen las htc, o i aguien sabe reparlas, le quedaria muy agradecido por la información, que por la reparacion pagaria si alguien sabe.

Muchas gracias de antemano
    jue, pero q le pasa a tu cacharra? explicalo un poco mas para q alguien pueda ayudarte ;D

pues te lo explico paso a paso lo que hice y ocurrio

1) Borre la memoria y la deja a su estado natural
    2) le puse hardspl 2.3 creo que se llama asi
    3) hice un reset y se puso en marcha...nos e que no se cuantos Olinyx
    4) baje la rom c8 de elitemovil
    5) instalo la c8, hago reset para que arranque pero...

Nada de nada no arranca hago otro hardreset y arranca muy lenta,sale la pantalla de configuracion de la panatall, pulse aqui y ahora aqui y ahora la otra esquina, establezca pais, fecha y hora joe cuanto le cuesta omito la contrasena se resetea en 3 segundos y zas mas de lo mismo.
    Otra vez todoa la monserga de que vuelve a empezar otra vez la crucecita en fin no funciona.
    Vuelvo hacer un hardreset para dejarla en su estado primitivo osea el original de casa pero nada de nada continua en las mismas,vueleve la pantallita tonta.
    ya he hecho no se cuantos hardresets, no se mas estado originales y nada de nada.
    Hay incluso veces que entra en bucle se reinstala arranca se resetea vuelve ha arrancar y otra uelta más.
    En fin como puedes comprender desesperadito, porque ahora encima no la puedo conectar al pc osea que esta jo... el tema.
    si esta muerta pues que Descanse en paz.

Lo siento mucho por todo el toston queos he metido

RkrdT

Vamos a probar una cosa a ver si encontramos una solución:
    1- Enciende tu JADE y presiona la tecla de volumen abajo para que aparezca la pantalla tricolor y comprueba que efectivamente aparece SPL-2.32.OliNex
    2-Si efectivamente aparece el SPL correcto podras ver que en el recuadro blanco pone "s erial", pues bien, conectala al ordenador y espera hasta que aparezca USB.
    3-Una vez te aparezca la palabra USB ya podras cambiar la Rom desde el pc.

Intentalo a ver si a si te deja y ya nos cuentas.

Si tienes una imagen de Rom en la targeta de memoria acuerdate de borrarla antes o si no tienes un lector de targetas realiza el proceso sin la targeta de memoria.
    Última edición por Principe_elda; 03/06/2010 a las 00:05

Hola principe_elda:

Primero muchas gracias por tu interes y por darme una esperanza.

Pues enciendo la jade como tu me dices, me sale la pantalla tricolor y me dice :

SPL-1.40.Olinex

La conecto al USB el ordenador pita como le he conectado algo pero puedo conectar con el Jade,porque el activesync no me deja.

Esto es lo que me ocurre de moemnto dime si llevo algo mal de momento.

Muchas gracias por tu ayuda.

PD Si lo sacamos deberias hacer u tutorial de peligros.

¿que version de spl te has instalado? Con la ultima version deberia de aparecerte 2.32.Olinex en lugar de 1.40.Olinex.
    El activesync no lo necesitas para nada.
    Descargate la Rom D1 rev.2 u otra de las nuevas que te guste (por ejemplo la D1 o D2) e intenta instalarla mediante cualquiera de los dos metodos que existen. En la guia para novatos esta bastante bien explicado los dos metodos.
    Si tienes lector de targetas te aconsejo que utilices el metodo de flaseo desde la microSD y si no tienes pues hazlo mediante cable con el CustomRUU.

Quedo a la espera de saber como va la cosa y mucha suerte.
    Última edición por Principe_elda; 03/06/2010 a las 19:17

Pues la SPL que tengo es esa la 1.40, y ahora mi problema es como le meto la 2.32, sino puedo conectar la jade al Pc, o que tengo quer hacer para conetarla?,donde se encuentra esa guia para novatos que me comentas?

Muchas gracias..

otra solución pasa por meterle la rom original (o una de las antiguas) que funcionan con esa versión del hardspl, y entonces podras actualizar la versión del hardspl.
    -EOF-

Cita Iniciado por rkrdt Ver mensaje
    Pues la SPL que tengo es esa la 1.40, y ahora mi problema es como le meto la 2.32, sino puedo conectar la jade al Pc, o que tengo quer hacer para conetarla?,donde se encuentra esa guia para novatos que me comentas?

Muchas gracias..
    Dentro de la sección de la JADE hay dos subforos, uno para roms y otro para cosas en general de nuestra maquina, la guia para novatos esta en el subforo llamado "TOUCH 3G".
    Una vez pongas la JADE en la pantalla tricolor y la conectes al pc y te ponga en pantalla USB tendras la pda y el pc conectados aunque no te salte el activesync

Pues os lo cuento todo porque casi casi la tengo ya en marcha:
    Primero muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Pues vereis la cogi,antes que nada la borre del todo y al deje peor que de origen;que era una idea que queria hacer poner la rom de casa y empezar nuevo, bueno pues manos a la obra,volumen bajo+boton central o enter+boton rojo,boton volumen +,se reseta a 0,otra vez volumen + y la JADE a cero, quito bateria y vuelvo a empezar, boton de encendido y despues volumen -, sale la pantalla tricolor con la linea USB la conecto. me baje un programa customruu, el cual llevaba una archivo Ruu_signed.nbh, yo me habia bajado lña rom D1 Estela la descomprimi la puse en la carpeta del customrru al ruum_signed.nbh le cambie el nombre y al jadeim.nbh, le puse el ruu_signed.nbh, le doy al customruu.exe, empiezan a saltar pantallas marco las casillas de activación llega al final y se pone a instalar la romm D1.
    Que nervios parece que toddo va bien llega al final.......tachan todo correcto su rom se ha instalado, jo me queda lo pero que no entre en bucle-demoniaco....reset arranca se instala todo, se vuelve a reiniciar y tatatatatatachan me sale la JADE con la version D1 Estela instalada y funcionado, para mi sorpresa esta funcionando con hardspl 1.40 y la radio la 0.41.30.12.

Y ahora pregunto le puedo meter el hardspl2.30 sin que me toque nada y depues la rom D2 Lite para dejarla ya fina fina como la seda.

Pues nada en el tema estamos JADE recuperada al 60% y todo gracias a vuestra ayuda, osea que mu pero quemu mal tie que estar la cosa pa que la JADE no se puea recuperar

Aqui me teneis para comentarios y cosas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo