Resultados 1 al 5 de 5

Voice Speed Dialer en y SO 6.5

Llevo un par de sedmanas con la Mega y echo un poco de menos el Voice Speed Dialer, vamos como que no le encuentro y no sé si es por restricción de la máquina o del SO. ¿Alguien sabe algo al respecto? Saludos.

2. Sponsored Links
    simplemente es porque no lo trae instalado. no tiene marcacion por voz "de serie".

pero hay programillas por ahi para suplir esto, usando la busqueda puedes encontrar algunos.

Pues yo la he tenido hasta hace una semana y sin instalar nada estar estaba la marcacion por voz, de hecho me era indispensable para usar con el parrot, el problemon lo he tenido al cambiar al hd2 que ese si que no la tenia y la he tenido que instalar a parte.

la rom oficial de htc para touch 2, que yo sepa no lo lleva, en un post comentaron que el de movistar si, pero como no lo trate no lo puedo decir exactamente.

Bueno, ya lo solucioné, he instalado el Ciberion Voice Speed Dialer 1.2 BT Fix que encontré [aqui]. Esta en un post bastante abajo, y cuidado, que hay varios programas en ese post. Me funciona bien, pero tuve que reasignar teclas. Saludos.