Resultados 1 al 4 de 4

bateria se descarga con ****** e igo

hola, la bateria de mi omnia no se carga con el cargador de mechero cuando esta ejecutandose el ****** o el igo, al principio si que carga pero llega un momento que no carga y el omnia me avisa cuando la bateria esta practicamente agotada. esto se soluciona si reinicio el omnia, pero no se cual es el problema.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Descarga de batería en ICS (rom pepino de accura) - [Fran Barcia]

3. Sponsored Links
    creo recordar a un compañero con el mismo problema que el tuyo. La explicación que dió es que no le cargaba el móvil y se le recalentaba mucho. Otro compi le dijo que lo pusiera delante de la salida del A/C para que lo enfriara. El móvil se calienta mucho cuando carga, usa el GPS y también en conexión de datos. Parece que si lo estas usando y está sobrecalentado no deja que se cargue para que no se te derrita en las manos.

Prueba con lo del Aire Acondicionado a ver si te sirve.

Un saludo.

gracias, lo probare

Es problema de temperatura, a mi tambien me pasa con el wifi router. Es sacarle la tapa y ventilarlo y empieza a cargar otra vez. Creo que es una medida de seguridad para evitar explosion de bateria, pero por el diseño del telefono el sensor de temperatura de la bateria se calienta al calentarse la antena.