gracias
un saludo!
AntiRobo F-Secure
Programa AntiRobo F-Secure es ahora gratis para Windows Mobile y Android. Tenga en cuenta que esto no es el módulo Anti-Virus, que sólo ofrece el módulo de Lucha contra el robo en forma gratuita. Hay muchas de las aplicaciones que ofrece contra el robo en Windows Mobile, esto sólo añade una nueva aplicación de dicha lista. Con F-Secure Anti-Robo para móviles se puede.
• Bloquear el teléfono de forma remota
• Ubique el teléfono de forma remota
• Borrar los datos confidenciales de forma remota
• Para ser informado que robó el teléfono
![]()
![]()
Temas Similares en HTCSpain:GPS Gratis - [alsanz7]
Última edición por f4Lk0n; 02/06/2010 a las 16:44
Sponsored Links |
gracias
un saludo!
exelente, vamos a probarlo, gracias...
¿Es mi equipo o es que no funciona el link? Da error de servidor no encontrado.
Ok,gracias.Lo probaremos
Muchas gracias!!
Me lo he instalado pero es algo "pesadilla". Me explico, en dos días que lo he tenido constantemente se quiere actualizar y resulta algo pesado... no se a mi me molesta, si trabaja en 2º plano sin molestar aún pero así no es comodo. A alguien más le hace lo mismo?
Yo he probado a meterle otra tarjeta y a mi no me ha enviado ni Sms ni localizador ni nada...
a lo mejor no se como funciona..
alguien lo ha hecho funcionar bien?
Gracias por el programa, voy a chequearlo, porque dicen que no funciona bien ahi arriba,XD
hola
pues parece que tiene problemas verdad?
tambien supongo que hay que instalarlo en la memoria principal y no en la sd... sino solo con cambiar la sf quedaria inservible
alguien que lo haya puesto a funcionar?
Hola y gracias f4Lk0n por el aporte.
una pregunta: ¿como funciona el localizador?
q soi muy curioso y lo e instalado pero si me birlan el móvil mo tengo ni pajolera idea de como localizarlo.
aprobecho para agradecerte todo el trabajo q realizas para facilitarnos la convivencia con nuestros pequeños sabios OMNIAS![]()