Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Se puede pasar fotos al iphone como si de un pen se tratase?

Pues eso compañero, llevo poco tiempo con el aparatejo este y me asaltan unas cuantas de dudas. He visto por aqui, un programa que se llama iphone folders, que con el, puedes meterte en el iphone como si fuese un pendrive, pero el problema está, en que si por ejemplo, meto algunas fotos en DCIM/100APPLE (o algo asi, no recuerdo :P ) cuando me voy al iphone, al carrete, me pone que tengo X elementos, osea, los que deberia, pero cuando entro, no me aparecen las fotos que he metido, lo mismo me pasa con la musica y videos.

Sabeis de alguna manera, para poder, simplemente arrastrar las fotos/musica/videos, y que el iphone te lo reconozca sin problemas sin pasar por itunes?

Gracias y un saludo ;)

Edit: Ya que estamos, me gustaria saber si hay alguna forma de borrar las canciones del iphone sin pasar por itunes tambien :( vaya lastre el itunes... no me gusta nada de nada :(

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como pasar mis fotos en 3d al pc y que se vean bien!! - [jessi8]
  3. Como crear albunes de fotos en iphone - [jcpg1974]
  4. Última edición por YuA; 02/06/2010 a las 18:12

5. Sponsored Links
    Yo no conozco nada similiar a lo que dices en cuanto a funcionamiento de copiar y pegar como un mp3 "normal", hay algún programa que te permite hacer eso, pero mediante WIFI, en cuanto a lo de borrar la música, hasta donde se únicamente se puede hacer con el iTunes, o algún programa similar.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

Haberlos áilos, pero no te los recomiendo debido a que si lo pasas por itunes la lias parda

bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    Cita Iniciado por YuA Ver mensaje
    Pues eso compañero, llevo poco tiempo con el aparatejo este y me asaltan unas cuantas de dudas. He visto por aqui, un programa que se llama iphone folders, que con el, puedes meterte en el iphone como si fuese un pendrive, pero el problema está, en que si por ejemplo, meto algunas fotos en DCIM/100APPLE (o algo asi, no recuerdo :P ) cuando me voy al iphone, al carrete, me pone que tengo X elementos, osea, los que deberia, pero cuando entro, no me aparecen las fotos que he metido, lo mismo me pasa con la musica y videos.

Sabeis de alguna manera, para poder, simplemente arrastrar las fotos/musica/videos, y que el iphone te lo reconozca sin problemas sin pasar por itunes?

Gracias y un saludo ;)

Edit: Ya que estamos, me gustaria saber si hay alguna forma de borrar las canciones del iphone sin pasar por itunes tambien :( vaya lastre el itunes... no me gusta nada de nada :(
    no se si te sirve o no pero te digo como hago yo...
    1.bajate el Dropbox y la apli te da 2g (gratis)
    2.instalate el dropbox en el pc (gratis)
    3.mete todo lo q tu quieras en tus carpetas en pc
    4.las tienes en el iiphone da = q es musica,peliculas o son photos las ves en el iphone sin problemas
    5.y lo mejor,los archivos los puedes cambiar cuando tu quieras...teniendo la cuenta free tienes los 2 g x la cara para siempre

Cita Iniciado por bpmircea Ver mensaje
    no se si te sirve o no pero te digo como hago yo...
    1.bajate el Dropbox y la apli te da 2g (gratis)
    2.instalate el dropbox en el pc (gratis)
    3.mete todo lo q tu quieras en tus carpetas en pc
    4.las tienes en el iiphone da = q es musica,peliculas o son photos las ves en el iphone sin problemas
    5.y lo mejor,los archivos los puedes cambiar cuando tu quieras...teniendo la cuenta free tienes los 2 g x la cara para siempre
    Pero de esa manera, si meto musica, cuando abra el ipod en el iphone, me saldrá la musica? o en el carrete si paso fotos o video? o tendria que usar el ifiles por ejemplo para acceder a ellas? esque si es esto ultimo no me interesa ya que tambien lo puedo hacer con el iphonefolders

Gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad

En mi antiguo nokia 5800 era todo mas facil ,copiar y pegar y se acabo

Cuando te pilas un iPhone tienes que cambiar el pensamiento completamente,aquí el copi paste no vale

bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    Cita Iniciado por jafabel Ver mensaje
    En mi antiguo nokia 5800 era todo mas facil ,copiar y pegar y se acabo
    probaste "disco USB"???
    http://itunes.apple.com/es/app/disco-usb/id370531520?mt=8

Cita Iniciado por bpmircea Ver mensaje
    probaste "disco USB"???
    *** hidden content ***
    Lo has probado tu? Probé uno una vez y me jodio 1gb de un antiguo 3G hasta que restaure, pero era del cydia.

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Lo has probado tu? Probé uno una vez y me jodio 1gb de un antiguo 3G hasta que restaure, pero era del cydia.
    Lo he probado y no me va,se cierra la aplicacion,esto mismo me pasa con mas de una,se habre y se cierra al segundo.De otras no me salen los iconos una vez instaladas,con lo que no puedo habrilas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo