Resultados 1 al 9 de 9

Lo mismo que muchos: Pido ayuda para adquirir un nuevo cacharrito.

Pues eso. Estoy casi decidido a cambiar de compañia, y en Vodafone, como autonomo me ofrecen planes apetecibles y unos Htc majetes (mi pobre Kaiser necesita un descanso). El caso es que no se por cual decidirme, HD2 Diamond2 o Touch2. Tambien tengo la posibilidad de una Blackberry Storm 2 (aunque no me entusiasman la Berry) o un N97 Mini. No se que hacer de verdad, y ya se que para gustos hay mil telefonos, pero os animo a que me deis luz. Gracias. Os dejo el enlace en el que estan los Htc.
    http://www.vodafone.es/empresas/serv...rato&marca=HTC

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nuevo mapa para nuestro cacharrito iberia v825.2159 y actualizacion del ****** 7.915 - [GUADAX]

3. Sponsored Links
    vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por Nanirene Ver mensaje
    Pues eso. Estoy casi decidido a cambiar de compañia, y en Vodafone, como autonomo me ofrecen planes apetecibles y unos Htc majetes (mi pobre Kaiser necesita un descanso). El caso es que no se por cual decidirme, HD2 Diamond2 o Touch2. Tambien tengo la posibilidad de una Blackberry Storm 2 (aunque no me entusiasman la Berry) o un N97 Mini. No se que hacer de verdad, y ya se que para gustos hay mil telefonos, pero os animo a que me deis luz. Gracias. Os dejo el enlace en el que estan los Htc.
    http://www.vodafone.es/empresas/serv...rato&marca=HTC
    Hombre Nanirene, yo ni lo dudaba la LEO por supuesto.
    Saludos,

estoy contigo.

Gracias a los 2!! Efestiviwonder, es mi opcion favorita. Ahora a pelear con el comercial para sacarsela porun cafe al menos!!
    (Peaso pantalla que tiene!! Estoy poniendo fino el teclado con la baba...)

Encargado el Leo! En una semanita, lo tengo para empezar a disfrutar y, porque no, a destriparlo. Siempre bajo la tutoria de Vgn, que si no me lo cargo seguro

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Yo me compraria un terminal libre y cambiaría a un operador que me ayudara a pagar menos factura de teléfono al mies.
    Tengo claro que no firmaría un contrato de permanencia de X meses a cambio del terminal que ellos quieran.
    Para gustos los colores, ya ves.
    Un saludo.

vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por Nanirene Ver mensaje
    Encargado el Leo! En una semanita, lo tengo para empezar a disfrutar y, porque no, a destriparlo. Siempre bajo la tutoria de Vgn, que si no me lo cargo seguro
    Pues nada Nanirene, enhorabuena por la elección seguro que no te arrepientes "es una mala bestia y además parda".
    Saludos,

Gracias, compañero Vgn. A esperar toca!.
    Y Ashler, tienes razon en mucho de lo que dices, pero no creas que no he hecho numeros, y con una tarifa plana como la que me dan -voz+datos a 19€-y con lo que pienso gastar (me llaman mas que llamar yo), no creo que me diese para comprar un terminal libre que esta entre 400 y 500 €. Calcula que a 25€ de media de gasto que hare por 18 meses, le dare a Vodafone 450 €, y de la otra forma seria el terminal mas los gastos de la compañia (estoy con Simyo y vengo haciendo 25-30 al mes). No se si la formula sera tan sencilla, pero a mi me parecio que salgo ganando. A lo mejor estoy equivocado, no lo se. De todas formas, gracias por tu consejo.:)

Hola, yo tambien estoy en busca de un nuevo equipo que reemplace mi Omnia2 su limitada RAM me convencio para cambiarlo, pero al igual que Nanirene hay demaciadas opciones, por lo que si me disculpan me gustaria hacerles unas consultas a los que saben... por ejemplo, se que la Leo es una de las mejores maquinas que hay, pero por lo que he visto la Hero le hace buena competencia, al final lo que quiero evitar es que despues de comprarme el equipo sepa que tenga alguna limitacion y era mucho mejor el otro :s

Saludos!!