Resultados 1 al 5 de 5

Que rom me recomiendan?

Hola, veo que hay muchas rom pero no se cual instalar.. actualmente tengo una de franlov, pero trae muchas cosas instaladas por defecto y eso no me gusta, igualmente todas traen varias cosas instaladas, por ejemplo esta trae el opera y no lo quiero, pero no se puede desinstalar...

Ademas, hay algun listado de los phone.bin y cual es el recomendable? es para un i900L

Muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. que rom ics recomiendan - [Jorge Esteban Nose Nose]
  3. Que me Recomiendan? - [chevan]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por migof Ver mensaje
    Hola, veo que hay muchas rom pero no se cual instalar.. actualmente tengo una de franlov, pero trae muchas cosas instaladas por defecto y eso no me gusta, igualmente todas traen varias cosas instaladas, por ejemplo esta trae el opera y no lo quiero, pero no se puede desinstalar...

Ademas, hay algun listado de los phone.bin y cual es el recomendable? es para un i900L

Muchas gracias.
    hola migof por lo visto no te gusta demasiado que las rom incorporen muchas aplicaciones ya instaladas...lo mejor para ti y viendo que quieres instalar por tu cuenta es que busques en el hilo de rom las lite,las rom lite vienen con gran cantidad de memoria para que puedas instalar desinstalar a tu gusto
    cualquier rom lite del foro son buenisimas yo puedo recomendarte las de kyroo o enriqxxx etc pero la decision es tuya elige la rom lite que mas te guste
    con respecto a phone.bin hay gente que le va muy bien radio JJIA1pero creo que lo mejor es que la gente que ha probado muchas te dé su visto bueno
    por cierto para la instalacion de la phone.bin ni decir tiene que te vayas a http://www.htcspain.com/roms-samsung...io-t31400.html
    1saludo
    Última edición por rafa_omnia; 02/06/2010 a las 16:26
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

yo tengo un i900L y uso la radio JIIA1 y me dura casi 2 dias a full toqueteo..espero te sirva de ayuda

Además. aprovecho para consultar... Segun la radio puede ser que capte mejor o peor el gps? Porque tenia el garmin instalado y ni en una hora agarro satelites...

6.5 de justy, si no, una 6.1 de franlov