Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de yocuaz
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    58

    PrincessFury v1.0



    Un señor mal ha invadido la tierra, con lo que la violencia y la destrucción a su paso. Sólo Fury princesa nos puede salvar! Con el aturdimiento y el manejo de la espada poder mágico, el combate más de 100 enemigos a la vez en las batallas más feroces nunca. Dirige tus siervos para ayudarlo a vencer enemigos en este juego de acción de alto valor estratégico.


    CARACTERÍSTICAS

    Como princesa Fury, revocar las fuerzas del mal con la fuerza combinada de tus siervos y soldados. Un juego de acción de vanguardia llega al iPhone!
    - Una experiencia de juego completamente nuevo, combinando un estilo clásico arcade de acción y un sistema de tiempo real creativo estratégico. La victoria depende de su colaboración con tus siervos y las fuerzas amigas tanto como en su competencia y el valor.

    20 etapas y 5 modos de la victoria la espera de su reto!
    - 20 niveles exclusivos, como Ancient Forest, Desesperación desierto, tierra y lava la Fortaleza del Castillo y 5 modos de la victoria, incluyendo la eliminación, la defensa, los cristales de la captura, escolta y jefe de batalla. Elige tu escenario favorito de forma repetitiva para acumular experiencia y reforzar el nivel y las habilidades de tu princesa.

    Recopilar y ordenar a su personal en el campo de batalla!
    - Su fuerza se verá reforzada con funcionarios de diversas profesiones, atributos y habilidades. Tocar la pantalla en cualquier momento en el juego cambiará convenientemente las diferentes estrategias criado, que es la clave para conquistar el campo de batalla. Tus siervos puede nivelar para arriba también.

    Sin remordimientos! Ningún remordimiento! - De gran alcance y devastadoras habilidades de combate
    - El aumento de su nivel se activará diversas habilidades de gran alcance. La sabia elección de habilidades dará lugar a la victoria final contra tus enemigos.

    Batalla contra los señores mal!
    - La princesa se enfrentará a los desafíos de varios señores del mal en un reto contra jefes. He aquí estas batallas sin piedad e impresionantes que se cierran cada etapa.

    imágenes de ensueño junto con fácil de usar los controles de juego
    obras de arte - Experiencia maravillosamente detallados y efectos visuales de inmersión en el iPhone. Experiencia intensas batallas con más de 100 caracteres en la misma pantalla, y derrotar a tus enemigos con controles sencillos pero mortal.

    En tiempo real ayuda en seis idiomas
    - Inglés, alemán, francés, español, japonés y chino





    http://www.************/?d=4E28PQ7F



  2. Sponsored Links
  3. #2
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    muchas gracias por el aporte, a provarlo.