Resultados 1 al 6 de 6
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

movistar liberara los iphones a partir del 15 de junio del 2010

Pues por medio de su Twitter Movistar a comunicado que, a partir del día 15 de Junio empezara a liberar los iPhones de su compañía, a través del 1004.

Me imagino que se deberá de haber completado la permanencia del contrato o el año en el terminal.

fuente : estudioiphone

2. Sponsored Links
    reverse
    Invitado Avatar de reverse
    fantastico Pollastre ,buena noticia...gracias por la info.

aun me queda casi 2 añitos de contrato..jajajaja..
    que grande es ver como las cosas van por su camino

pollastre
    si pero por ley estan obligados al año de permamencia poder liberarlo, y asi cuando llegue ese momento tu puedes exigirlo.

si bueno..de todas formas..seguire con timofonica...me cambie por temas de cobertura..asi que..me serviria de poco cambiar..jejejej...y bueno..tendre que seguir pagando el mismo plan..a ver si hablo con alguien que entienda de esto..pq es un palazo lo que hay que pagar...jaja
    que grande es ver como las cosas van por su camino

pollastre
    Hace unos meses saltó la polémica con Movistar, confirmando que no liberarían los iPhones de manera gratuita y hubieron ciertas noticias contradictorias al respecto.
    el usuario jordivb nos confirma , que ha conseguido sin ningún tipo de problema que le liberen su iPhone una vez terminado su contrato.
    Así que ya sabéis, si habéis terminado vuestra permanencia no olvidéis pedir a Movistar que os liberen vuestro iPhone.