Resultados 1 al 6 de 6

Como respaldo los datos ?

Hola! Tengo un i900L , quiero hacerle un respaldo de contactos , imagenes , videos , notas y calendario, para despues hacerle una actualizacion de software. Este Omnia tiene la version 6.1 y le voy a pasar una 6.5. Escuche que el SPBbackup es muy bueno, pero tendre algun problema si lo flasheo?

Gracias de antemano..

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿como saber datos consumidos(tarifa de datos) - [polotdi]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por michel.tissier Ver mensaje
    Hola! Tengo un i900L , quiero hacerle un respaldo de contactos , imagenes , videos , notas y calendario, para despues hacerle una actualizacion de software. Este Omnia tiene la version 6.1 y le voy a pasar una 6.5. Escuche que el SPBbackup es muy bueno, pero tendre algun problema si lo flasheo?

Gracias de antemano..

Saludos
    yo uso spbbakup y a mi me encanta considero que es una herramienta fundamental en mi opinion....no tendras problemas ya que haces una copia de seguridad de todo lo que quieras con el spbbackup y luego cuando flasheas restauras todo lo que habias respaldado
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

yo también uso el spb backup, pero ten cuidado. Una vez hice una restauración completa al cambiar de rom y al restaurar los datos del sistema la cosa se fue al garete. Desde entonces hago backups y restauraciones personalizadas en las que sólo copio los datos de usuario.
    También he oído que el resco backup es muy bueno, pero no lo he probado

al igual puedes usar el servicio My phone que realiza el respaldo completo igual

hola, como podria respaldar los sms del samsung omnia?

antes con un nokia, i el nokia pc suite lo hacia muy facil, y luego con un lg, igual, pero con el omnia... no encuentro la forma.

algun consejo? gracias

Cita Iniciado por jorplasa Ver mensaje
    hola, como podria respaldar los sms del samsung omnia?

antes con un nokia, i el nokia pc suite lo hacia muy facil, y luego con un lg, igual, pero con el omnia... no encuentro la forma.

algun consejo? gracias
    el programa PIM Backup
    puedes especificar la ubicacion de tu carpeta donde quieres hacer la copia ademas de programarlo para que te lo haga automaticamente
    1saludo
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!