Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Pedazo de navegador pero duro poco!

Buenas chic@s.El otro dia estaba mirando en modaco y vi un comentario sobre un navegador el UZARD WEB asi que lo probe y no me lo podia creer,era rapido y ademas abria videos de youtube como si nada era perfecto muchisimo mejor que skyfire pero claro lo bueno no dura para siempre jaja.Ahora me va bien pero cuando le doy a ver videos da un error que segun parece es porque su servidor va mal ya que se conecta al servidoe de dicha empresa.A ver si lo solucionan y lo podeis probar!.Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. La he liado un poco parda. Aún solucionable, pero ¿cómo? - [0viOne]
  3. Vendo Disco Duro 500 Gb - [Sneaker]

4. Sponsored Links
    Chicos ya funciona a ver que os parece!

javicham
    Invitado Avatar de javicham
    Pues muy interesante, rapido y sencillo. Gracias!!

Por cierto,dejo el enlace pa la gente vaga que no quiera buscarlo en google: http://www.uzard.com/en/down/download_windowsmobile.asp
    Última edición por javicham; 03/06/2010 a las 18:45

Yo también lo he probado y para navegar por una página normal, veo más rápido el opera, pero si lo que quieres es ver videos flash de cualquier página tipo (youtube,dailymotion,vimeo,etc,etc...), el programa este va genial, te detecta que estas intentando reproducir un video y automáticamente te lo pone a pantalla completa. Una maravilla de programa, llevaba bastante tiempo buscando algo así

muy bueno eh!!! mejor que el skyfire
    cambio mi forma de navegar para bien

Gracias! Lo probaré, espero que funcione para JustinTV, el Skyfire no sirve, hasta ahora no entiendo, como un pedazo de movil con 800 mhz pueda ser tan lento para navegar, ya que una computadora que tengo guardado de 450 mhz funciona perfecto para navegar y demas cosas, claro es un celular, pero teniendo casi el doble de procesador me parece algo *****.
    1º Ed: Nokia 3650 2º ED: 6620,N70, 7610, N72, 3º ED: N73, N80, N95 (x2), 6210 Navigator, 5ºED: 5800 (x3)
    iPhone OS
    iPhone 2G 8GB, iPhone 3G 8GB, iPhone 3G 16GB
    Windows Mobile (el mejor)
    Qtek8125 (x2), HTC Kaiser TytnII (x2), HTC P3600 Trinity, HTC Diamond, Omnia i900 8GB (x2), Omnia i900 16GB (x3), HTC HD, Xperia X1 (x2), HTC HD2 (actual) Omnia II I8000L (actual) Blackberry: no me gusta, muy pocas apps. Android: esperando a que tenga mas apps.

Todos comprados legalmente y testeados por mi.

muy recomendable. Para mi,mejor que skyfire y opera

joer!! va muy bien en navegacion web, muy rápido...

Por cierto, los vídeos de youtube los detecta y dice "open video now?"
    Cuando le digo que si, abre un reproductor pero me dice "could not open url"...

sabeis por que puede pasar? el coreplayer me hace igual...

Un saludoooo ;)

Hola a todos. He instalado este navegador y cuando intento entrar me pone " Disconnected.Please check connection and try again(CODE 788533263)" Hay que registrarlo?

Re: Pedazo de navegador pero duro poco!

Totalmente recomendado. Me habia decepcionado bastante el omnia en el apartado de navegación, tanto con opera como con skyfire, y la verdad que este le va al pelo, muy bueno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo