Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Unhappy Porque me desaparece el WiFi?

Hola tengo un problema con mi i8000 en la parte de administrador inalambrico me desaparece el WiFi reinicio el telefono y no se compone tengo que hacer siempre hard-reset y perder todo lo instalado, como lo puedo solucionar? muchas gracias!!!

2. Sponsored Links
    hola, mira a mi me pasa lo mismo y a mi hermano también, hasta ahora no eh encontrado solucion, pero te digo que no es necesario realizarle un hard-reset, simplemente haciendole un soft-reset funciona(para realizarlo presiona el boton que está debajo de la tapa de atras)... espero te sirva, si consigo algo te aviso!!

Jo tambien tenia ese problema la solucion, actualizar el omnia II .Jo lo pase a JA5 y desaparecio el problema.

lo tuvistes que flashear, yo busco una solucion sin flashear ya que no quiero cambiar el sistema que tiene! gracias por tu respuesta smylow

Les envío dos soluciones a este problema:

1. La primer solución es instalar el WIFimonster que controla el WIFI, aún así no aparecería en la barra de conexiones, pero si se puede utilizar el WIFI con este programa, el programa es gratuito y lo pueden bajar de aqui:

2, La otra solución está en Inglés y funciona a la perfección solo requiere SKtools (está info fue extraida del foro de XDA:

It's the WIFI driver that stop responding for an unknown reason. If you have SKTools, just go into the "Devices driver" menu and restart "$device\NDL1". To do that use the STOP then START action and the WIFI should come back.

this is working fro me at this time. not the best solution but it is working..
    Saludos

si yo tengo el wifimonster, lo bajé después de leer este post y me funcionó, ahora lo que le pasó a mi hermano es que no volvió a aparecer más( con el wifimonster si funciona), voy a probar la segunda solución de roberto.freeman; comentaré mi resultado... desde ya muchas gracias

He probado la segunda opción ya que mi Omnia II también me desaparecia el WiFi al reiniciar y he comprobado que funciona a la perfección la opción 2.

Gracias.

Les edito lo que hice y traduje del texto en ingles que postearon anteriormente
    Esto es para cuando se detiene y deja de responder el controlador del WiFi.
    Si tienes SKTools entra en el menú de Drivers del dispositivo y reiniciamos la llave "$device\NDL1"

Esto se hace presionando encima de la llave hasta que aparezca el panel de opciones primero presionar en PARAR
    Posteriormente presiona en "$device\NDL0" y "$device\NLD0"hasta que aparezca el panel de opciones y presionar en INICIAR

En caso de que no se inicien los servicio correctamente verifica que esté iniciado el servicio "$device\NDL0" puesto que al detener los servicios del WiFi desparece el NDL1 y aparece el servicio NDL0 y NLD0 como PARADO por lo que hay que iniciar ambas lineas.

Con esto se reiniciaran los servicios del WiFi y aparecerá nuevamente en el administrador de redes inalámbricas
    Última edición por Tlacaelel; 26/06/2010 a las 14:12

Cita Iniciado por Tlacaelel Ver mensaje
    He probado la segunda opción ya que mi Omnia II también me desaparecia el WiFi al reiniciar y he comprobado que funciona a la perfección la opción 2.

Gracias.

Les edito lo que hice y traduje del texto en ingles que postearon anteriormente
    Esto es para cuando se detiene y deja de responder el controlador del WiFi.
    Si tienes SKTools entra en el menú de Drivers del dispositivo y reiniciamos la llave "$device\NDL1"

Esto se hace presionando encima de la llave hasta que aparezca el panel de opciones primero presionar en PARAR
    Posteriormente presiona en "$device\NDL0" hasta que aparezca el panel de opciones y presionar en INICIAR

En caso de que no se inicien los servicio correctamente verifica que esté iniciado el servicio "$device\NDL0" puesto que al detener los servicios del WiFi desparece el NDL1 y aparece dos veces el NDL0 por lo que hay que iniciar ambas lineas.

Con esto se reiniciaran los servicios del WiFi y aparecerá nuevamente en el administrador de redes inalámbricas

por favor necesito tu ayuda:

toque ahi y alguna macana me mande, tengo el dibujo de wifi conectado todo el tiempo y no se conecta

te cuento como tengo

$device/ndl1 iniciado en manual
    $device/nds0 iniciado en manual
    $device/nld0 parado en maual

si me podes pasar como lo tenes configurado vos a esos 3 te lo agradeceria mucho.

saludos

Cita Iniciado por luis2100 Ver mensaje
    por favor necesito tu ayuda:

toque ahi y alguna macana me mande, tengo el dibujo de wifi conectado todo el tiempo y no se conecta

te cuento como tengo

$device/ndl1 iniciado en manual
    $device/nds0 iniciado en manual
    $device/nld0 parado en maual

si me podes pasar como lo tenes configurado vos a esos 3 te lo agradeceria mucho.

saludos
    Te comento que esos servicios deben de estar en iniciado los tres principalmente el nld0 para hacer que se inicien siempre que arranques el discpositivo presiona encima de ellos hasta que aparezca el panel de opciones y presiona en auto.

Saludos
    Última edición por Tlacaelel; 25/06/2010 a las 17:48

yo tengo todos iniciados en Auto, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo