Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

I8000NXXJE1 LITE 20100511, 6.5.3 lite rom

Al final y después de muchas probatinas y errores ya tengo una ROM LITE. Primero explicaros que no soy cocinero, si acaso pinche, ya que no he cocinado la ROM. El compañero de modaco twu2 proporciona una manera muy sencilla de crearte tu propia ROM a partir de la suya y es lo que he hecho con su consentimiento por supuesto.

A la ROM le ha quitado todo y está en inglés, yo lo que he hecho es ponerla en español y dejarle cosas que me interesaban:

Office
    Java
    Redes Sociales
    Escritorio Remoto
    Adobe
    Titanium

La ROM queda con 250 Mb libres de almacenamiento y entre 75 y 80 Mb de programa.

Por ahora la estoy probando y no tiene errores, lo único que he detectado es que en el menú inicio hay dos enlaces repetidos y alguno en inglés pero es fácil de arreglar instalando el Resco Explorer.

Este es el link de Modaco donde he conseguido la ROM:

http://www.modaco.com/content/i8000-omnia-ii-gsm-rom-discussion/308341/i8000nxxje1-lite-20100511/

Este es el link de descarga

http://www.************/?d=80G4783M

Por supuesto flashear es cosa vuestra y no me hago responsable de lo que pueda pasar.

Si veis que no contesto no desesperéis, no tengo mucho tiempo pero cada cierto tiempo intentaré hacerlo.

Bugs y errores:
    • SKTools: Si ejecutamos el programa para limpiar memoria con la opción de cerrar todas las tareas el menú inicio deja de funcionar.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. chainfire 3d en pascal lite y lite c - [pedroa]
  3. Nero Lite 9.4.26.2 Lite [Multi] Actualizado - [angelpadre]
  4. Última edición por neoduende; 03/06/2010 a las 09:37

5. Sponsored Links
    vamos al lio a descargar ya te comento, oye me podrias dar una idea de algo que quede guapo en el titanium el con compi josito saco cosas muy guapas para el omnia 1

Cita Iniciado por quimi1980 Ver mensaje
    vamos al lio a descargar ya te comento, oye me podrias dar una idea de algo que quede guapo en el titanium el con compi josito saco cosas muy guapas para el omnia 1
    Pues la verdad es que no utilizo el titanium, pero en modaco la gente saca cosas muy guapas.

Hola, quiero flasear mi omnia 2 PDA:I8000BGIL2.
    Mejorará con esta ROM?

Cita Iniciado por mon_se Ver mensaje
    Hola, quiero flasear mi omnia 2 PDA:I8000BGIL2.
    Mejorará con esta ROM?
    Lo primero que deberías hacer es poner una ROM original más moderna, con esto seguro que notaras majoría. A partir de ahí puedes ponerle cualquiera de los cocinadas.

probando de momento va como un tiro y sin fallos aparentes felicidades por tu excelente trabajo
    saludos

de momento perfecto va muy bien le instale el sense 2.5 y va perfecto lo unico que le tengo que ajustar al sense es lo del album para que no me salte la camara de fotos por lo que es tu room perfecto

Hay algun programa en español del tipo de Octans?, o algo para traducirlo?

Cita Iniciado por quimi1980 Ver mensaje
    de momento perfecto va muy bien le instale el sense 2.5 y va perfecto lo unico que le tengo que ajustar al sense es lo del album para que no me salte la camara de fotos por lo que es tu room perfecto

Te funciona todo el manila bien, yo lo intente instalar una vez en otra rom y me dió un error que no me dejaba instalarlo, y ahora llevo una rom lite basada en la JD3 con manila pero esta en ingles y no va del todo fluida. Yo tenia entendido que instalandolo por separado no funcionaba todo. ¿Me puedes confirmar est?

Cita Iniciado por mon_se Ver mensaje
    Hay algun programa en español del tipo de Octans?, o algo para traducirlo?
    Que yo sepa no

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo