Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher

¿Conoceis el MortScript?

Este programita sirve para por ejemplo, hacer que rote la pantalla antes de que abra automaticamente el ****** y una vez que lo cierres, la pantalla volverá a quedarse vertircal.
    ¿Como? pues lo primero hay que instalar el .cab en la pda, y una vez instalado abrir el bloc de notas y escribir esto:

Rotate 270
    SetVolume 250
    runwait /Storage Card//Archivos de programa/Navigator/******
    Navigator.exe (O LA RUTA DONDE TENGAS EL NAVEGADOR INSTALADO)
    Rotate 0
    SetVolume 50

Lo guardas en el escritorio con el nombre que te salga de los pelendengues pero NO con la extension .txt. has de hacerlo con .mscr. Luego lo arrastras con el activesync dentro del programa en la pda, es decir, en \Archivos de programa\MortScript, crea un acceso directo al .mscr que has creado y yatá. Cuando lo pulses, se rotara la pantalla de tu pda y luego arrancará el ******, asi de facil.

Dejo el programa en si y el manual porque supongo que se podrán hacer muuuuuuuuchas cosas con el, a ver que se os ocurre.
    Saludos.

P.D. Si a esta aplicacion del ****** alguien supiera como hacer que se pusiera la pantalla con el maximo de brillo por favor lo indique para añadirlo a mi .mscr.
    Graciasssss

http://www.************/es/?d=6OIUAT4W

Temas Similares en HTCSpain:
  2. MortScript. - [cholo]
  3. instalar mortscript en un gps chino - [TUTUSPIN]
  4. No se si conoceis este documento... - [ykokam]
  5. ¿conocéis este sat? - [PlateroYTu]

6. Sponsored Links

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    P.D. Si a esta aplicacion del ****** alguien supiera como hacer que se pusiera la pantalla con el maximo de brillo por favor lo indique para añadirlo a mi .mscr.
    http://www.************/es/?d=6OIUAT4W

Mirate la página 66 del manual. Lo que no se es que valores tiene tu PDA, pero me imagino que no será muy dificil probarlo.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Mirate la página 66 del manual. Lo que no se es que valores tiene tu PDA, pero me imagino que no será muy dificil probarlo.

Un saludo.
    Pues no doy con ello. He probado poniendo SetBacklight 100, SetBacklight 10 y con SetBacklight 0 y ná de ná, con ninguna de estas configuraciones funciona. Da error al ejecutarlo :o10:

GracosÑskdfskfdk

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Cita Iniciado por salamantino2007 Ver mensaje
    GracosÑskdfskfdk
    Esto que significa?

Cita Iniciado por salamantino2007 Ver mensaje
    GracosÑskdfskfdk
    Por favor, por respeto a los demás, abstente de hacer mas comentarios como este o serás expulsado del foro.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Nolaster
    Invitado Avatar de Nolaster
    a mi me gustaria poder hacer un script para que cambiara de horizontal a vertical, ya que me toca un poco la moral cuando me cambia sin que yo quiera al mover el movil. Lo mapearía a un boton de hardware y cambiaría d vertical a horizontal cuando quisiera.
    A ver si me salgo o me podeis ayudar.

Gracias de antemanooo
    Última edición por Nolaster; 27/01/2009 a las 23:40

angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre
    lo puedes poner en manual y adjudicarle esa funcion al boton de llamada por ejemplo, de forma que cuando quieras que gire aprietas el boton y listo

interesante esto de los script, es lo que necesitaba, espero que satisfaga mis necesidades:

activar bluetooh y girar antes de arrancar el ****** o el igo, y volver a girar y apagar el bluetooth al salir,

tambien estaba pensando en preparar el igo8 y el igo amigo, pero compartiendo los mismo mapas, pois, edificios, etc... osea, mover todas las carpetas de uno a otro cuando quiera cambiar de navegador

alguien sabe si va con el bluetooth ??

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Solo me puse una vez con esto y no logre lo que queria. Tal vez justo esa funcion no era compatible con mi Diamond...

DarkRay, mover mapas y demas carpetas puede ser un proceso un tanto largo para la PDA. Si aceptas un consejo, junta todo (no te asustes) y manten con un nombre distinto las carpetas que no quieras usar en ese momento. Me intento explicar un poco mejor...

Carpeta Mapas.

Igo.exe

IgoAmigo.exe_tmp

Ves el nombre del Igo Amigo? Al final le he añadido _tmp. Si quisieras usarlo, puedes ejecutar un script o lo que creas conveniente para renombrar el Igo.exe a Igo.exe_tmp y el IgoAmigo.exe_tmp a IgoAmigo.exe.

Es solo un ejemplo. Los nombres no los conozco exactamente y en el caso de renombrar varios archivos, con un script seria sencillo y al ejecutarlo seria mucho mas rapido que moviendo archivos y carpetas.

Por cierto... nos vamos a Programacion y Desarrollo... creo que alli encaja mas este hilo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo