Yo os doy lo que pidáis, pero me encantaría ver a la gente colaborando y levantando este foro de Android en htcspain aun estamos a tiempo de ser una referencia en Android con solo currarnoslo un poquito.
Joer, que hemos pedido un foro para Android, y Franlov lo ha creado.
Bien por tí! Ahora te voy a pedir 50€, por si cuela, jejeje.
Lo dicho, gracias por crear este subforo.
SalU2!!!Temas Similares en HTCSpain:Dead End - Sale! v1.0.10 - [Chivo2030]
Sponsored Links |
Yo os doy lo que pidáis, pero me encantaría ver a la gente colaborando y levantando este foro de Android en htcspain aun estamos a tiempo de ser una referencia en Android con solo currarnoslo un poquito.
* Perfectly Imperfect *
Franlov como siempre en tu linea... ya no digo *****, sino "EL *****" c_r_a_c_k
Empezare a trastear con el nexus y android pero ando perdido para serte sincero...
Nada nada, a darle caña a este foro. Intentaré colaborar en lo que pueda...
y ya seria la repera que Fran se pasara a Froyo jejeje, bueno haber si entre todos levantamos la parte android del foro. Le acabe cogiendo tanta mania a WM que ahora que uso android , es como para tira ra la basura el omnia ( no literal eh :) )
sl2
Peter
La justicia es justa si tienes pasta para pagar abogados
Bien Franlov, eres un mostro. Eso está más claro que el agua. Además de ser buen cocinero, das muy buenos consejos. A ver si te puedes pasar por el foro de las S200 y me das un consejito, que ando un poco enloquecido ya.
Muchas gracias y espero poder entrar en breves en el mundo del ANDROID... y esssooooo!
gracias franlov, ahora comprate una HTC Desire y cocinate una ROM de escandalo
bueno, yo quiero remar, pero me da que voy a remar casi sólo... o no?
pero bueno, a remar....![]()
Aqui otro que se pasado de WM a Android, en mi caso sigo siendole fiel a HTC, me he pasado del touch 3G a Wilfire. En la primera semana, no he podido trastear mucho, pero si que me he dado cuenta que uno de los primeros aps necesarios es un TASK KILLER, pues de serie no es facil cerrar aplicaciones, por otro lado, soy usuario de una twin de vodafone, para cambiar de linea he de activar el modo avion y desactivarlo, lo poco que he podido buscar he encantrado varios des/activadores de wifi, bluetooth, etc pero no del telefono. No doy más la brasa, pero si pido ayuda: si alguien sabe como puedo cambiar las mini fotos que sirven de referencia en la galeria de fotos, lo agredeceria, no creo que sean necesarias muchas explicaciones, no? Gracias a todos.