Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

[Problema] Omnia, incapaz de activar el telefono

Pues eso, que en las conexiones es imposible activar el telefono, todo lo demas funciona correctamente pero siempre esta en modo vuelo a no ser que active el wifi o el BT, lo que es el teléfono... se queda cargando infinitamente y no funciona.

La rom es la de Kyro bluewindows_23626, estuve 2 o 3 meses tirando con ella bien la verdad, cuando me pasó esto la reinstale y nada, sigue igual.

A ver si me dais una solución porque creo que mi movil a muerto :S

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda¡¡¡ Soy incapaz de instalar un GPS en mi Omnia 2 - [nachogc21]
  3. Problema para activar mi G2!! - [Techman]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por MiGuE_kO Ver mensaje
    Pues eso, que en las conexiones es imposible activar el telefono, todo lo demas funciona correctamente pero siempre esta en modo vuelo a no ser que active el wifi o el BT, lo que es el teléfono... se queda cargando infinitamente y no funciona.

La rom es la de Kyro bluewindows_23626, estuve 2 o 3 meses tirando con ella bien la verdad, cuando me pasó esto la reinstale y nada, sigue igual.

A ver si me dais una solución porque creo que mi movil a muerto :S
    hiciste hardreset???
    Última edición por rafa_omnia; 03/06/2010 a las 23:14
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Cita Iniciado por rafa_omnia Ver mensaje
    hiciste hardreset???
    Al hacer hardreset te pide que actives el telefono, y ese es el problema, que no se puede activar... supongo que instalar digamos el SO otra vez es como si hicieras un HR no?

Al hacer hardreset te pide que actives el telefono, y ese es el problema, que no se puede activar... supongo que instalar digamos el SO otra vez es como si hicieras un HR no?
    Yo iría pensando, y ojalá que me equivoque, que sería mejor le pongas de una la ROM oficial de Samsung porque si de la noche a la mañana no sale del modo vuelo, tienes un problema de hardware y tendrás que llevarlo al SAT y no experimentar con cambios de ROM's que no te solucionarán nada, repito que espero equivocarme.-
    Si aún está en garantía el móvil, no tendrías que demorar para que no te tengan a las vueltas después.-
    Si tienes Win 7 lo puedes hacer con el tuto de Flasheando con Win 7 sin tener que modificar el Registro.-
    Suerte y nos cuentas como te fué.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Yo iría pensando, y ojalá que me equivoque, que sería mejor le pongas de una la ROM oficial de Samsung porque si de la noche a la mañana no sale del modo vuelo, tienes un problema de hardware y tendrás que llevarlo al SAT y no experimentar con cambios de ROM's que no te solucionarán nada, repito que espero equivocarme.-
    Si aún está en garantía el móvil, no tendrías que demorar para que no te tengan a las vueltas después.-
    Si tienes Win 7 lo puedes hacer con el tuto de Flasheando con Win 7 sin tener que modificar el Registro.-
    Suerte y nos cuentas como te fué.-
    En garantia esta, son 2 años pero esta mas que flasheado... como puedo hacer para llevarlo a garantía ? se puede volver a dejar de fábrica? algun tuto please ! que ya no se que hacer. Tengo win xp

En garantia esta, son 2 años pero esta mas que flasheado... como puedo hacer para llevarlo a garantía ? se puede volver a dejar de fábrica? algun tuto please ! que ya no se que hacer. Tengo win xp
    para llevarlo al SAT tienes que instalar la rom original que esta en la pagina oficial de samsung,ya que no puedes tener la misma rom que cuando lo comprastes,no obstante aqui tienes el tuto de como instalarlo ya que lo mejor es que lo leas con calma que te enteraras mejor que si te lo cuento yo
    http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...ia-t15274.html
    y para flashear con window xp veo que dices has flasheado muchas veces pero bueno mi opinion es que nunca esta de mas volver a leerse el tuto...y tambien te lo pongo
    http://www.htcspain.com/foro-f118/an...ed-t14168.html
    suerte y 1saludo
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Por estas razones y otras las que no quiero cambiar de roms, me asusta que se quede brikeado o con problemas de hardware, hace unos dias me dieron como parte de pago un nokia 5800 (lo vuelvo a vender porque no me gusta symbian) y para mi sorpresa estaba llena de problemas, al dia siguiente ya no prendia la pantalla ni respondia, era su problema de software, me fui a un lugar a que me reparen y me enchufaron bien grande 22 u$ por cambiarle la firm, ahora funciona pero derepente cablea, hace locuras y se apaga la pantalla o se da vuelta las imagenes cosas asi, todo por culpa del maldito firm, por eso digo que no es muy recomendable hacer estas cosas.
    1º Ed: Nokia 3650 2º ED: 6620,N70, 7610, N72, 3º ED: N73, N80, N95 (x2), 6210 Navigator, 5ºED: 5800 (x3)
    iPhone OS
    iPhone 2G 8GB, iPhone 3G 8GB, iPhone 3G 16GB
    Windows Mobile (el mejor)
    Qtek8125 (x2), HTC Kaiser TytnII (x2), HTC P3600 Trinity, HTC Diamond, Omnia i900 8GB (x2), Omnia i900 16GB (x3), HTC HD, Xperia X1 (x2), HTC HD2 (actual) Omnia II I8000L (actual) Blackberry: no me gusta, muy pocas apps. Android: esperando a que tenga mas apps.

Todos comprados legalmente y testeados por mi.

no sera tambien que te bloqueron por imei? o sea por si se haya denunciado?
    1º Ed: Nokia 3650 2º ED: 6620,N70, 7610, N72, 3º ED: N73, N80, N95 (x2), 6210 Navigator, 5ºED: 5800 (x3)
    iPhone OS
    iPhone 2G 8GB, iPhone 3G 8GB, iPhone 3G 16GB
    Windows Mobile (el mejor)
    Qtek8125 (x2), HTC Kaiser TytnII (x2), HTC P3600 Trinity, HTC Diamond, Omnia i900 8GB (x2), Omnia i900 16GB (x3), HTC HD, Xperia X1 (x2), HTC HD2 (actual) Omnia II I8000L (actual) Blackberry: no me gusta, muy pocas apps. Android: esperando a que tenga mas apps.

Todos comprados legalmente y testeados por mi.

Cita Iniciado por josefsoy Ver mensaje
    Por estas razones y otras las que no quiero cambiar de roms, me asusta que se quede brikeado o con problemas de hardware, hace unos dias me dieron como parte de pago un nokia 5800 (lo vuelvo a vender porque no me gusta symbian) y para mi sorpresa estaba llena de problemas, al dia siguiente ya no prendia la pantalla ni respondia, era su problema de software, me fui a un lugar a que me reparen y me enchufaron bien grande 22 u$ por cambiarle la firm, ahora funciona pero derepente cablea, hace locuras y se apaga la pantalla o se da vuelta las imagenes cosas asi, todo por culpa del maldito firm, por eso digo que no es muy recomendable hacer estas cosas.
    yo te puedo garantizar que si sigues los tutoriales de este foro al pie de la letra y si coges una rom de los cocineros de este foro no tendras ningun problema
    he flasheado monton de veces por no decirte cada 15 dias y no he tenido problemas ni en la instalacion ni luego en la rom....me tirado casi 7 meses con una rom y tampoco tuve problemas
    claro esta que depende de cada uno y cada uno toma su decision pero yo no me arrepiento de aquel dia que cambie la rom por primera vez

a mi tambien me ocurre con algunas rom de kyroo que no me activa el telefono tras entrar en modo vuelo, no quedo otra que hacer sotf reset cuando me ocurria.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo