Resultados 1 al 7 de 7

Exclamation error en aplicacion de cydia

bueno amigos.. les cuento le instale un pack (Aplicaciones cydia crackeadas para HTCSpain by Pichu69) ... y de repente cualquier aplicacion q abra se queda pegado el iphone y sale este error 0000000f00000003... aparte de ello cada rato tengo q darle rest..para q pueda quedar normal.. mi pregunta es.. q programa estara dando conflicto?

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por zidane11 Ver mensaje
    bueno amigos.. les cuento le instale un pack (Aplicaciones cydia crackeadas para HTCSpain by Pichu69) ... y de repente cualquier aplicacion q abra se queda pegado el iphone y sale este error 0000000f00000003... aparte de ello cada rato tengo q darle rest..para q pueda quedar normal.. mi pregunta es.. q programa estara dando conflicto?
    Para empezar creo que deberias de dar mas datos, como por ejemplo que aplicaciones llevaba ese pack, para poder estudiar cual podria ser la conflictiva y que asi pudieras desinstalarla via cydia o via cydelete, dinos cuales llevaba y trataremos de ayudarte un saludo...

Pufff, ese pack es hiper antiguo osea que puede ser cualquiera.

Como consejo he de decir a los novatos que no instaleis todo lo que pilleis a diestro y siniestro pues las aplis del cydia entre ellas pueden dar muuuuchos conflictos

Si ya me di cuenta me da conflictos voy a desintalar todos los del pack con el pc suite...lo q si veo es q no me quiere sincronizar la música en iTunes cuando va a sincronizar se pierde el iPhone del iTunes y queda en pantalla del PDA q todavía esta sincronizando y con el pc suite dice q da fallo cuando le doy a la parte de video y música :/

si te sigue dando errores te tocará restaurar probablemente

Cita Iniciado por zidane11 Ver mensaje
    Si ya me di cuenta me da conflictos voy a desintalar todos los del pack con el pc suite...lo q si veo es q no me quiere sincronizar la música en iTunes cuando va a sincronizar se pierde el iPhone del iTunes y queda en pantalla del PDA q todavía esta sincronizando y con el pc suite dice q da fallo cuando le doy a la parte de video y música :/
    tiene toda la pinta de restauración al canto y pasarle de nuevo el jailbreak si tiene alguna duda y te podemos echar una mano no lo dudes amigo un saludo

lsito ya lo hice XD la restauracion!... entoncs lo jailbreak y le instale algunas aplicaciones q tenia y juegos.. pero ahora tengo otro problemita.. no se porq .. no me quiere agarrar los juegos cuando le doy al juego ejemplo resident 4 o principe de persia el nuevo o worms sale la pantalla en negro y se regresa al menu del iphone.. el unico q me agarra es nova.. y lo extraño es q el worms me agarraba antes de restaurarlo...q sera?..

acabo de probar el modo seguro por asi decirlo y tampoco funcionan los juegos... da pantalla negra y se sale de la aplicacion :(
    Última edición por zidane11; 08/06/2010 a las 19:20