Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sos

Sos

Hola,

Disculpadme pero estoy desesperado! No sé si me he cargado mi Omnia.
    Os explico. Tras un par de veces en que he cambiado la rom sin ningún problema, ayer fui a instalar la nueva rom Android de Kyroo. conecté el omnia y vi que el activesync daba algun problemilla para reconocerlo así que desinstalé y volvi a instalar en el xp tanto el activesync como el modem samsung. Pues bien, ya aparentemente sin problemas me pongo a la faena. Empieza a flashear....y cuando está escribiendo la imagen, iba por 12% veo que se para........y resulta que el activesync habia dejado de reconocer al omnia. Ahora al encenderlo, lo unico que sale en pantalla es un icono de un movil con un triangulo amarillo y aunque en el manual de franlov dice algo a este respecto, no sé como solucionarlo (ni si tiene solucion y mi omnia es ahora ese famoso pisapapeles de diseño), porque el xp no reconoce el dispositivo.
    Por favor, ¿Alguien me puede decir si esto tiene solucion (y como)? Muchísimas gracias a tod@s.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por jogobor Ver mensaje
    Hola,

Disculpadme pero estoy desesperado! No sé si me he cargado mi Omnia.
    Os explico. Tras un par de veces en que he cambiado la rom sin ningún problema, ayer fui a instalar la nueva rom Android de Kyroo. conecté el omnia y vi que el activesync daba algun problemilla para reconocerlo así que desinstalé y volvi a instalar en el xp tanto el activesync como el modem samsung. Pues bien, ya aparentemente sin problemas me pongo a la faena. Empieza a flashear....y cuando está escribiendo la imagen, iba por 12% veo que se para........y resulta que el activesync habia dejado de reconocer al omnia. Ahora al encenderlo, lo unico que sale en pantalla es un icono de un movil con un triangulo amarillo y aunque en el manual de franlov dice algo a este respecto, no sé como solucionarlo (ni si tiene solucion y mi omnia es ahora ese famoso pisapapeles de diseño), porque el xp no reconoce el dispositivo.
    Por favor, ¿Alguien me puede decir si esto tiene solucion (y como)? Muchísimas gracias a tod@s.
    Hola,

Si vuelves a seguir el procedimiento para "flashear", debería solucionarse el problema.
    Léete bien los tutoriales al respecto antes eh?

Comprueba que los drivers del modem Samsung estén bien instalados, si los has de reinstalar,...no te olvides de reiniciar tu PC después de haberlo hecho...

Conecta el Omnia (desactiva antes tu antivirus...)> ejecuta el instalador de la ROM AndroidLine de Kyroo> reinicia tu Omnia (con el puntero)> Espérate 30 segundos aunque ya te haya aparecido "Start">Dale a "Start".

Debería funcionarte (desde Windows XP, para Vista o Seven, Léete los tutos).

Ya me dirás, un saludo!

como bien dice zen__usuario la unica solucion es volver a flashear......
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Hola! Gracias por vuestros consejos. Me ha llamado un amiguete que me ha estado ayudando (llevo acojonado desde ayer) y ya está solucionado, por si a alguien le ocurre lo mismo, todo el problema estaba en el activesync. Hay que desactivar la opción de "permitir conexiones usb" en la configuración del programa. Así me lo ha reconocido el windows y he podido flashear de nuevo...buuuuffff estaba acojonado...bueno, todo sea por la experiencia adquirida.
    Si esto puede ayudar a otro, pues mejor.
    Si alguien puede, que cierre el tema, que ya esta solucionado.
    Gracias de nuevo a todos!!

Nos os quedéis parados cuando pasen estas cosas
    Seguramente el Tema ya esté solucionado en htcSpain ... pero hay que buscarlo ...
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox