Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

ROM multiidioma 6.5 limpia y ligera y COCINA.

Os informo que en la página de xda-developers hay una ROM (el autor es Shady313) para Xperia con un montón de idiomas, rápida y limpia que además trae la cocina.
    Trae la versión de windows mobile 6.5.3 (23569) con los idiomas wwe/chs/cht/cze/dan/ger/gre/fra/hun/ita/jpn/nld/plk/ptb/rus/swe/ptg/ y por supuesto spa y presume de tener 135 megas de RAM libre al iniciar:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673852

NO ES CREACIÓN MIA NI LA HE PROBADO ya que las ROMs limpias y sin modificar no son mi estilo pero lo digo por si alguien está interesado y no lo había visto pero estaría bien que si alguien se anima a probarla nos lo comunique y nos de su opinión.

Un saludo a todos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg  
    Última edición por incognita; 04/06/2010 a las 17:13

2. Sponsored Links
    Yo la estoy probando, sin problemas.

Comparadas con las de Larva parece algo más rápida, pero le faltan todos los añadidos...

Tengo como añadidos principales el Phonex, Tumbcal y Elecont Weather.
    Esperando la primera ROM con ANDROID....

Cita Iniciado por GULL Ver mensaje
    Yo la estoy probando, sin problemas.

Comparadas con las de Larva parece algo más rápida, pero le faltan todos los añadidos...

Tengo como añadidos principales el Phonex, Tumbcal y Elecont Weather.
    Bien bien, a cualquier problema o comentario ponlo aquí que nos será útil. Y ya que la estás probando respondeme a unas preguntillas que me intrigan ya que estás jeje:
    ¿La ROM es estable? ¿Cuánto tarda en arrancar? ¿Cómo va la duración de la batería? ¿Y la traducción es buena? Porque he visto alguna que otra ROM que tiene algunos errores tipográficos jeje
    Y si puedes ponos alguna captura de pantalla ;-)

Un saludo.

La pantalla es la de tu post, ni más ni menos....

No tarda mucho en arrancar, es estable y no he visto nada raro en la traducción.

La batería, depende. Los días que no toco mucho, 48 horas sin problemas, si estoy experimentando o con el Palringo abierto, pues menos.

Gracias por los datos ;-)
    Ya nos dirás cuando pase el tiempo si te convence o no jeje y si alguien se anima a probarla que no dude en contar su experiencia.

Un saludo a todos.

Ayer probe esta ROM y no funcionan los paneles, me regrese a la otra ROM 6.5 que tenia pero ojala y salga una al 100% de funcionalidad y completa en esta version de 6.5.3

Cita Iniciado por Drako_X1 Ver mensaje
    Ayer probe esta ROM y no funcionan los paneles, me regrese a la otra ROM 6.5 que tenia pero ojala y salga una al 100% de funcionalidad y completa en esta version de 6.5.3
    Eso de los paneles no lo sabía jeje ya sabemos otra cosa más sobre esta ROM. Eso sí, si te gusta la ROM pero la única pega que le pones es la falta de paneles, descargate los paneles 2.2 que tiene larva en uno de sus primeros posts de la v12 e instalátelos, deberían funcionar ;-)

Un saludo.

yo la tengo ase un poco mas de un mes y es una exelente rom (la mejor q e probado) super ligera estable y rapida, se demora solo 30seg en inciar ... tmb el estilo titanum le da un toke mas agradable intuitivo y elegante comparado con manila ahora el unico problema q le encontre es la falta de videoconferencia o videollamada (como le digan) q lo solucionara en la prox rom q sake el compadre :).

salu2

Cita Iniciado por sagonrox Ver mensaje
    yo la tengo ase un poco mas de un mes y es una exelente rom (la mejor q e probado) super ligera estable y rapida, se demora solo 30seg en inciar ... tmb el estilo titanum le da un toke mas agradable intuitivo y elegante comparado con manila ahora el unico problema q le encontre es la falta de videoconferencia o videollamada (como le digan) q lo solucionara en la prox rom q sake el compadre :).

salu2
    ¿Vaya! En una semana iba a probar esta ROM para comentarla y dar más datos, pero si me dices que no tiene videollamada... eso es un problema para mi... Bueno pues esperaremos a que salga la nueva versión jeje

Gracias por más información jeje, un saludo.

Veo algún pequeño bug, los leds se quedan parpadeando cuando ya has leído el correo ...

Y se queda un poco lenta cuando estás haciendo algo y recibes una llamada (imagino que será el Phonex).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo