"- David Pogue, NYTimes. com
Gafas de lectura en su bolsillo! Obras en el iPhone 3GS donde la cámara del teléfono se.

"Es una lástima que yo no sabía nada de Anteojos antes de hoy. "
- Charlie Sorrel, Wired Magazine

(NOTA: Las gafas ojo está diseñado para la cámara de enfoque automático en el iPhone 3GS. La mayoría de las estrellas 1 comentarios son de personas que perdieron la descripción. Las imágenes de anteojos en uso son reales. )


La aplicación Anteojos es ideal para personas con visión de futuro, las personas con gafas de lectura o bifocales, la tercera edad y cualquier persona que sólo tiene que ver con más claridad. Tanto para la conveniencia y en situaciones de emergencia, la aplicación Anteojos es una tarea más que el iPhone puede hacer - y siempre en el bolsillo.

Anteojos utiliza el iPhone 3GS autofoco de la cámara para mostrar claramente el texto o las imágenes. La acción se desarrollará siempre que la cámara del iPhone funciona. Para usar gafas, elegir entre 2x, 4x, 6x o 8x y sostenga la cámara iPhone unos cinco centímetros de distancia desde el elemento que desee ver ampliada!


Si te gusta gafas, echa un vistazo a nuestra aplicación de ruido blanco suave, tranquilidad, para ayudarle a relajarse y dormir!

http://www.appscene.org/download/4FtTvLKYxT84b801d760

Salud amigos.