Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

HTC X7500 Athena - Rom Chanante Castellano 6.5

La rom la hice hace ya , pero no la recupere hasta hoy, es totalmente funcinal 3g, videollamada, gps "probado igo8 ok", etc.... Gracias a casiano por prestarme el pda un tiempo, no olvideis darle las gracias por el hilo de la rom si la usais.
    TIENE TITANIUM, SOLO TENIA ESTAS 2 FOTOS

La rom es 6.5 y Castellano, pero ni recuerdo ya la version de sys que use, solo le vi un fallo qeu se puede arreglar instalando si quereis aparte solo seria que lo buscarais el windows live, y eltask se monta en la hora pero funciona ok, no os podre ayudar en las dudas que tengais, ya que no tengo mas que la rom que he podida recuperar, pero aqui teneis todo lo necesario para hacer el desbloqueo , y cambios de spl y demas para poder instalar cualquier rom que encontreis por ahi, y siempre podreis poner la mias despues de estos pasos.

ENLACE DE LA ROM

Última edición por jositochanante; 07/06/2010 a las 21:46

2. Sponsored Links
    gracias tio

Cita Iniciado por surdoesgrima Ver mensaje
    gracias tio

A ti, por cierto si la usas puedes subir un par de imagenes del titanium y de algo de la rom , para que la gente vea la diferencia de las que hay en castellano 6.1 y la que creo que es de las pocas que se han echo en castellano 6.5 "la mia " jejejeje, si no la unica.

muachas gracias, y si no pueds pues nada, tambien gracias por tu agradecimiento.

Saludos

josito, no se ven las imagenes...

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    josito, no se ven las imagenes...
    jajaja, el otro dia nada mas crear el hilo me desaparecieron y luego volvieron, las voy a subir otra vez, ahora se ven....

Gracias por el aviso, saludos pichu

edito:resubidas,
    Última edición por jositochanante; 07/06/2010 a las 21:47

Cita Iniciado por jositochanante Ver mensaje
    jajaja, el otro dia nada mas crear el hilo me desaparecieron y luego volvieron, las voy a subir otra vez, ahora se ven....

Gracias por el aviso, saludos pichu
    un placer, no veas como me acuerdo de ti tio por ese pedazo de pack que subiste para hacer tu güindous como un mac, jajajaja la verdad es que quien no tiene un mac es porque no quiere...

Abrazos

un placer, no veas como me acuerdo de ti tio por ese pedazo de pack que subiste para hacer tu güindous como un mac, jajajaja la verdad es que quien no tiene un mac es porque no quiere...

Abrazos

pues tengo otros dll mas currados, si eso te los paso, y si quereis os hago un tuto y unos enlaces para tener un mac en el pc, sin narices virtuales ni nada por el estilo, solo un boot para que arranque el os x, seria el mac os x leopard, el snow funciona bien pero falla la red y se desconecta segunla placa, pero el leopard 100% operativo. si eso me lo decis y os hago un hilo,...

Saludos
    Última edición por jositochanante; 07/06/2010 a las 21:58

Cita Iniciado por jositochanante Ver mensaje
    pues tengo otros dll mas currados, si eso te los paso, y si quereis os hago un tuto y unos enlaces para tener un mac en el pc, sin narices virtuales ni nada por el estilo, solo un boot para que arranque el os x, seria el mac os x leopard, el snow funciona bien pero falla la red y se desconecta segunla placa, pero el leopard 100 operativo. si eso me lo decis y os hago un hilo,...

Saludos
    que es un hackintos, yo intente instalar en el portatil un iaktos con dual boot y casi me lo cargo
    Estoy a ver si ahorro y me pillo un mac de verdad y le dan por saco a bill gates.

Te agradeceria lo del tuto pero... alomejor es demasido para mi

que es un hackintos, yo intente instalar en el portatil un iaktos con dual boot y casi me lo cargo
    Estoy a ver si ahorro y me pillo un mac de verdad y le dan por saco a bill gates.

Te agradeceria lo del tuto pero... alomejor es demasido para mi

no, ya veras qu elo explicaria bien, en teoria es facil una vez lo has echo, ya lo hare mas tranquilo y detallado, pero los pasos serian

- poner en la bios los disco en modo ACHI
    - modo de suspension S3
    - ACPI 2.0 y ACPI habilitados,

y a raiz de ahi ya puedes bootear el dvd con el os x ,
    mirate este link de vagos,
    http://www.vagos.es/showthread.php?t=684133
    ese es el osx que yo uso, y en la instalacion del dvd deja solo lo que viene de serie, y si tienes envidia y red y demas miras cuales son las marcas y modelos y si estan en drivers los señalas y si no pues casi 100% estaran los de video y el audio señalas voodoo hda enabled y yo la red al ser un aplaca nueva me lo descarge de insanelymac, alli hay de todos los drivers, en mac son "Kext"

ya me diras y ya os hago el tuto cuando tenga un ratito, eso un disco duro solopara el mac y asi arracas el os que desees.

saludos

edito: ahora uso windows7 por el tema del pda, pero si no fuera por eso siempre he estado arrancando mac os x y para hacer cosas que en mac no estan pues me arrancaba el windows7, pero si no ya ves ni miral el windows, es mas fijate si eso en juegos para mac que he sacado "convertido " juegos de pc a mac, por eso de que me estaba familiarizando con el os y al final me vonvencio muchisimo, pero despues de 6 meses con el vuelta a win para el pda, y como te acostumbras al final merece la pena tener los dos.
    Última edición por jositochanante; 07/06/2010 a las 22:20

habalmos tranquilamente josito pues lo tengo que mirar pero suena bien...

Gracias tio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo