Resultados 1 al 10 de 10

I8000NXXJE2 LITE 20100514, 6.5 lite rom

Al final y después de muchas probatinas y errores ya tengo una Rom LITE. Primero explicaros que no soy cocinero, si acaso pinche, ya que no he cocinado la ROM. El compañero de modaco twu2 proporciona una manera muy sencilla de crearte tu propia ROM a partir de la suya y es lo que he hecho con su consentimiento por supuesto.

A la ROM le ha quitado todo y está en inglés, yo lo que he hecho es ponerla en español y dejarle cosas que me interesaban, esta es más completa que la versión JE1 que colge el otro día:

Office
    Java
    Redes Sociales
    Escritorio Remoto
    Adobe
    Titanium
    Samsung Today
    Reloj de Samsung
    Calendario de Samung

La ROM queda con 230 Mb libres de almacenamiento y entre 75 y 80 Mb de programa con el Samsung Today puesto.

Por ahora la estoy probando y no tiene errores, lo único que he detectado es que en el menú inicio hay dos enlaces repetidos y alguno en inglés pero es fácil de arreglar instalando el Resco Explorer.

Este es el link de Modaco donde he conseguido la ROM:

http://www.modaco.com/content/i8000-omnia-ii-gsm-rom-discussion/308592/i8000nxxje2-lite-20100514/

Este es el link de descarga

http://www.************/?d=R5RFS7CE

Por supuesto Flashear es cosa vuestra y no me hago responsable de lo que pueda pasar.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. chainfire 3d en pascal lite y lite c - [pedroa]
  3. Nero Lite 9.4.26.2 Lite [Multi] Actualizado - [angelpadre]
  4. Última edición por neoduende; 04/06/2010 a las 18:29

5. Sponsored Links
    pkdick
    Invitado Avatar de pkdick