Resultados 1 al 10 de 10

I8000NXXJE2 LITE 20100514, 6.5 lite rom

Al final y después de muchas probatinas y errores ya tengo una Rom LITE. Primero explicaros que no soy cocinero, si acaso pinche, ya que no he cocinado la ROM. El compañero de modaco twu2 proporciona una manera muy sencilla de crearte tu propia ROM a partir de la suya y es lo que he hecho con su consentimiento por supuesto.

A la ROM le ha quitado todo y está en inglés, yo lo que he hecho es ponerla en español y dejarle cosas que me interesaban, esta es más completa que la versión JE1 que colge el otro día:

Office
    Java
    Redes Sociales
    Escritorio Remoto
    Adobe
    Titanium
    Samsung Today
    Reloj de Samsung
    Calendario de Samung

La ROM queda con 230 Mb libres de almacenamiento y entre 75 y 80 Mb de programa con el Samsung Today puesto.

Por ahora la estoy probando y no tiene errores, lo único que he detectado es que en el menú inicio hay dos enlaces repetidos y alguno en inglés pero es fácil de arreglar instalando el Resco Explorer.

Este es el link de Modaco donde he conseguido la ROM:

http://www.modaco.com/content/i8000-omnia-ii-gsm-rom-discussion/308592/i8000nxxje2-lite-20100514/

Este es el link de descarga

http://www.************/?d=R5RFS7CE

Por supuesto Flashear es cosa vuestra y no me hago responsable de lo que pueda pasar.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. chainfire 3d en pascal lite y lite c - [pedroa]
  3. Nero Lite 9.4.26.2 Lite [Multi] Actualizado - [angelpadre]
  4. Última edición por neoduende; 04/06/2010 a las 18:29

5. Sponsored Links
    pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Hola, compañero...yo ando también de pinche recopilando información y las herramientas necesarias del post de twu2, con la intención de hacer una JE3 siguiendo su tutorial...una cuestión, que versión de la cocina de wes58 utilizas? yo me he bajado la última, la v3 (mas el update 3.0.1) y al descomprimir me encuentro que en la carpeta _template no estan todas las carpetas que aparecen en el manual, solo hay 5 carpetas, faltando según el tuto otras 5, como son: OEM, HV, LOG, SYS y SYS_xxxxx
    Un saludo y gracias por compartirlas.

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    Hola, compañero...yo ando también de pinche recopilando información y las herramientas necesarias del post de twu2, con la intención de hacer una JE3 siguiendo su tutorial...una cuestión, que versión de la cocina de wes58 utilizas? yo me he bajado la última, la v3 (mas el update 3.0.1) y al descomprimir me encuentro que en la carpeta _template no estan todas las carpetas que aparecen en el manual, solo hay 5 carpetas, faltando según el tuto otras 5, como son: OEM, HV, LOG, SYS y SYS_xxxxx
    Un saludo y gracias por compartirlas.
    No te preocupes, esas se crean en el tercer proceso. Una vez que haces lo de MS-Dos y PHP se crean.

pkdick
    Ok, gracias...me despistaba el hecho de que en la versión anterior de la cocina si están esas carpetas ya creadas. Bueno, a ver si encuentro algunos ratos y veremos que sale...

Ok, gracias...me despistaba el hecho de que en la versión anterior de la cocina si están esas carpetas ya creadas. Bueno, a ver si encuentro algunos ratos y veremos que sale...
    Cualquier duda, aquí estamos

pkdick
    Te funciona el samsung today? estoy probando la que he hecho y de momento va todo menos el samsung today...ya en el hilo de twu2 lo comentaba alguien también y al final quedó en el aire.
    Saludos.

Te funciona el samsung today? estoy probando la que he hecho y de momento va todo menos el samsung today...ya en el hilo de twu2 lo comentaba alguien también y al final quedó en el aire.
    Saludos.
    Precisamente yo llevo está en mi Omnia II, y lo llevo con el samsung today. No le he visto ni un solo fallo.

pkdick
    Pues nada seguiré investigando...quizá sea problema con las 6.5.3, el user que comenta lo mismo en el hilo de modaco también es con una rom 6.5.3 y el cab del samsung today tampoco me funcionó en la que llevaba lite JD1 con 6.5.3.
    A ver si averigüo algo por modaco porque la verdad el resto va todo bien, de momento.
    Un saludo.

Pues nada seguiré investigando...quizá sea problema con las 6.5.3, el user que comenta lo mismo en el hilo de modaco también es con una rom 6.5.3 y el cab del samsung today tampoco me funcionó en la que llevaba lite JD1 con 6.5.3.
    A ver si averigüo algo por modaco porque la verdad el resto va todo bien, de momento.
    Un saludo.
    Pero esta ROM es para 6.5 ¿Puede ser por eso?

pkdick
    No, no...es en la que yo he hecho con la JE3 que no me funciona y quería saber si en esta tuya funcionaba...