Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Bugs en la desire

Abro este tema para que la gente publique los bugs para la HTC Desire que haya detectado.

2. Sponsored Links
    El Widget con la información meteorológica no se actualiza correctamente. A menudo me aparece un "Datos meteorológicos no disponibles" y en el widget del reloj+tiempo tampoco se actualiza.

Me he fijado que no se queda marcado el check de "Actualización automática" en el widget del tiempo.

Yo tengo la Desire de Vodafone y a mi no me pasa.
    Siento no poder ayudarte
    Always Up

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    El Widget con la información meteorológica no se actualiza correctamente. A menudo me aparece un "Datos meteorológicos no disponibles" y en el widget del reloj+tiempo tampoco se actualiza.

Me he fijado que no se queda marcado el check de "Actualización automática" en el widget del tiempo.
    Cierto, a mi tampoco me pasaba cuando era nueva, ahora, desde que le instalé alguna aplicación también me pasa, incluso a veces cuando le das a actualizar...tampoco se queda en los primeros intentos. Te toca actualizar varias veces para que se quede la información meterológica.

Habéis comprobado que esté activado también en ajustes/cuentas y sincronización?
    -Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosof?*a aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos… Yo siempre les respondo que no.
    -Que no, qué?
    -Que no sé.

a mi me pasa lo mismo,no me actualiza la información meteorologica
    ¿a que puede ser debido?

El problema con el Widget también me pasa a mi. La información se baja, se actualiza y luego se queda sin datos de información, si insistes al final queda la información. No tenia la actualización automatico en ajustes de cuentas y actualizacion, pero si en actualización automática en sus ajustes particulares. Lo acabo de activar ahora...ya os digo como funciona dentro de unos dias.

Cita Iniciado por profeanais Ver mensaje
    El problema con el Widget también me pasa a mi. La información se baja, se actualiza y luego se queda sin datos de información, si insistes al final queda la información. No tenia la actualización automatico en ajustes de cuentas y actualizacion, pero si en actualización automática en sus ajustes particulares. Lo acabo de activar ahora...ya os digo como funciona dentro de unos dias.
    Lo digo porque, para que me funcione correctamente, tengo que tener activada la actualización automática en configuración y en la propia app...
    -Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosof?*a aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos… Yo siempre les respondo que no.
    -Que no, qué?
    -Que no sé.

Cita Iniciado por racatapum Ver mensaje
    Lo digo porque, para que me funcione correctamente, tengo que tener activada la actualización automática en configuración y en la propia app...
    Cierto, así, con la configuración así funciona correctamente. Almenos de momento.

Cita Iniciado por racatapum Ver mensaje
    Habéis comprobado que esté activado también en ajustes/cuentas y sincronización?
    Esa es la clave,tiene que estar también activado en esta opción..
    Tras volverme loco ayer,esta mañana activé esta opción y ahora perfecto,se actualiza sin problemas....

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo