Vinoteka Touch es la marca del vino nuevo y la aplicación de gestión de la bodega para tu iPhone / iPod Touch. Vinoteka Touch es una aplicación única, porque es una aplicación independiente que le permite gestionar y organizar su bodega de vinos en su iPhone / iPod Touch, pero Vinoteka El tacto es también el compañero ausente, de Vinoteka: que está aquí para ofrecer más flexibilidad a la gestión de sus vinos .

Vinoteka Touch realiza tareas fantástico para usted! Usted no está (todavía) un usuario Vinoteka? No hay problema, Vinoteka Touch ofrece las principales características de su hermano mayor y le ayuda a administrar su bodega lo más eficientemente posible en un iPhone / iPod Touch. Agregue referencias, notas de cata y botellas, crear su bodega y sus bastidores y pon tu botellas en la que desea que sean, con el fin de recrear lo más fielmente posible la bodega real.
Vinoteka Touch es obviamente un iPhone / iPod Touch, pero es increíble lo poderoso que puede ser!

Gracias a la nueva función de sincronización entre el 2,1 y el tacto Vinoteka Vinoteka, ahora se puede sincronizar con Vinoteka Touch Vinoteka y llevar sus datos con usted. Vinoteka El tacto es el nuevo compañero de Vinoteka y le ayuda a disfrutar de gestión de la bodega aún más. A partir de ahora, la bodega no sólo se quedan en casa, lo puedes tener en tu bolsillo!

Las características de la demanda:

- Localización de la solicitud: Inglés y francés.

las referencias - Crear y editar: añadir nuevas referencias, agregue las botellas correspondientes en su bodega, enviar referencias por correo electrónico, poner etiquetas en ellos y ordenarlos de acuerdo a sus reglas. Cualquier información relacionada con un vino o una referencia tiene espacio en Vinoteka Touch, tendrás que tomar nota de todo lo rápida y eficientemente.

notas - Creación y edición de cata: añadir nuevas notas de cata, degustación de notas enlace a las referencias y las botellas directamente. Envíe sus notas de cata por correo electrónico a tus amigos y otros usuarios de Vinoteka y Touch Vinoteka.

- Gestiona tus bodegas y botellas: crear y editar bodegas, agregue como bastidores en cantidades ilimitadas, almacenar las botellas en su bastidores (y cambiar su almacenamiento, si es necesario), bebidas y / o sacar las botellas de su bodega y / o la bandeja. Se le acerca a su bodega y ahora usted puede manejarlo como un profesional.