Resultados 1 al 3 de 3

Que ROM utilizo?

Hola, me dispongo a desvodafonizar mi nuevo Omnia 2, hasta ahora tenía el n81 y en su día, lo primero que hice fue cambiarle la ROM y me fué estupendamente. Estoy leiendo los hilos y no me aclaro que ROM es la más adecuada... Si me lo aclarais empiezo con ello. Por cierto en el hilo de nombre: "Flasheo de OMNIA 2 con WINDOWS 7 64BITS" explica como dejar preparado el ordenador para hacerlo, pero hay tutorial especifico para el omnia 2? Muchisimas gracias y un saludo!!!

2. Sponsored Links
    Hola de nuevo, olvidé presentarme antes y ya lo he hecho en el hilo correspondiente. Después de mucho leer, y enterarme de poco creo que lo que quiero es quitarle al movil toda la basura de vodafone y ponerle la última ROM oficial que exista, solo a la pda. Si alguien me puede aclarar un enlace a dicha Rom se lo agradecería ya que no me aclaro. Gracias y un saludo.

Cita Iniciado por txufer Ver mensaje
    Hola de nuevo, olvidé presentarme antes y ya lo he hecho en el hilo correspondiente. Después de mucho leer, y enterarme de poco creo que lo que quiero es quitarle al movil toda la basura de vodafone y ponerle la última ROM oficial que exista, solo a la pda. Si alguien me puede aclarar un enlace a dicha Rom se lo agradecería ya que no me aclaro. Gracias y un saludo.

Hola txufer estoy en tu misma situacion y creo que muchos mas llegaran igual por la oferta que tiene ahoramismo este operador, tengo creado un post pregutando lo mismo que tu.

http://www.htcspain.com/foro-f186/actualizar-a-la-ultima-oficial-para-iniciarme-t37126.html

Un saludo