Resultados 1 al 5 de 5

[DUDA] Xperia X1 "Vida Útil"

Hola gran comunidad, como podran ver en el Titulo, tengo una gran duda y es la siguiente:
    Todos sabemos que los aparatos tienen su vida util, y el gran esfuerzo que genera el encendido de todo aparato con memoria interna me hizo pensar si el apagar y encender todo el tiempo nuestro Xperia lo complica en el rendimiento al pasar de los años, como pasa con una Notebook o PC de escritorio (cuantos menos reinicios, mejor rendimiento y mas vida util).
    Luego de agregar la "ROM Larva Dark k12t" en cada reinicio despues de configurar alguna que otra cosita, noto el celular notoriamente lento en su arranque, por lo menos 5 min de lentitud, y luego de eso normaliza, y en un poco mas de tiempo vuela (metaforicamente :P), por lo tanto, por mi parte decido no apagarlo de no ser que sea necesario por su bateria, pero claro, estamos hablando de un celular y nunca se sabe cuando vas a tener que apagarlo :P...
    En fin, espero que compartan conmigo-->(novato) sus respuestas, sugerencias y ayudas, muchisimas gracias por aceptarme en esta genial comunidad :D..

Si este post no sirve, o esta fuera de lugar alguna cosa, por favor editenlo o eliminenlo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]

3. Sponsored Links
    Mi X1 después de un año está como el primer día. Es uno de los mejores terminales que he tenido. Lamentablemente lo voy a vender porque abandono WM, pero nunca he notado ningún síntoma de fatiga.
    Ahora lo tengo con la ROM del X2 y WM 6.5 y va como la seda.
    Arrancando desde 0 tarda como mucho un minuto, minuto y medio. nada más.

Buenas amigos, yo tambien tengo un xperia x1 y siendoles sinceros, no me ha resultado del todo bien, el teclado en ocasiones falla y me he dado cuenta que es cuando se calienta bastante. Tambien como comenta nuestro amigo que abrio este foro. la version dark 12 se realentiza en ocasiones, a veces tengo que reiniciar el pda o apagar. Verdaderamente WM hace que ese bello dispositivo no valga el precio que cuesta.

hola yo tengo un problema no me gira la pantalla cuando abro el teclado y se traba la pantalla pero por ejemplo si pongo para escribir un mensaje se traba pero escribo y cuando lo cierro se ve lo que escribi ¿puede ser el flex? ¿como lo arreglo?creo que empezo cuando lo flashee
    gracias

Yo tengo problemas con el Mic, resulta que ya nadie me escucha o me escuchan MUY poco. :(