Hola gran comunidad, como podran ver en el Titulo, tengo una gran duda y es la siguiente:
Todos sabemos que los aparatos tienen su vida util, y el gran esfuerzo que genera el encendido de todo aparato con memoria interna me hizo pensar si el apagar y encender todo el tiempo nuestro Xperia lo complica en el rendimiento al pasar de los años, como pasa con una Notebook o PC de escritorio (cuantos menos reinicios, mejor rendimiento y mas vida util).
Luego de agregar la "ROM Larva Dark k12t" en cada reinicio despues de configurar alguna que otra cosita, noto el celular notoriamente lento en su arranque, por lo menos 5 min de lentitud, y luego de eso normaliza, y en un poco mas de tiempo vuela (metaforicamente :P), por lo tanto, por mi parte decido no apagarlo de no ser que sea necesario por su bateria, pero claro, estamos hablando de un celular y nunca se sabe cuando vas a tener que apagarlo :P...
En fin, espero que compartan conmigo-->(novato) sus respuestas, sugerencias y ayudas, muchisimas gracias por aceptarme en esta genial comunidad :D..
Si este post no sirve, o esta fuera de lugar alguna cosa, por favor editenlo o eliminenlo.