Resultados 1 al 5 de 5

Pantalla rota de qtek 9100

Hola,

¿Nadie sabra algun sitio por Madrid que arreglen pantallas rotas de una 9100 no?

Si es asi, ¿por cuanto me puede salir? ¿Alguien tiene idea?

Estaba pensando en hacerlo yo, pero no se yo... si sera peor el remedio que la enfermedad.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Qtek 9100 - [cueking]
  3. Qtek 9100 - [puertoge]

4. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    En impextrom antes te las vendian y las montabas, pero ahora dicen que por la problemática del tema lo hacen ellos mismo sin coste alguno. Tendrías que enviar la pda.

Por ebay tambien las venden de Hong Kong y Alemania , pero son mas caras , la mejor opcion es Impextrom , son muy fiables y sus precios son competitivos

Yo Tengo Una Estoy En Madrid Y Te La Puedo Poner

Cita Iniciado por Raist8 Ver mensaje
    Hola,

¿Nadie sabra algun sitio por Madrid que arreglen pantallas rotas de una 9100 no?

Si es asi, ¿por cuanto me puede salir? ¿Alguien tiene idea?

Estaba pensando en hacerlo yo, pero no se yo... si sera peor el remedio que la enfermedad.
    Hola pues eso yo compre una para mi S200 descolorida pensando que era la pantalla y no lo era, tu pantalla es la misma que la que yo tengo o eso decia en el anuncio cuando me la mandaron. Te la vendo si quieres a lo que me costo 60 euros y si quieres quedamos y la montamos en un rato. No te asustes no es muy complicado.

Me estas diciendo que vendes una pda por 60€? que es lo que le falla exactamente???