Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Funda para Htc Touch

Hola buenas.

He visto en internet un modelo de funda que parece bastante maja. No pongo el link por no hacer publicidad gratuita de la página pero el modelo se llama:

HTC Touch Designio Leather Sleeve

Alguien la tiene y puede comentar que tal es y si merece la pena adquirirla.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Revisión: Funda de Piel(HTC Touch Elf P3450) y juego de clips para cinturón de Melgar - [MorZum]
  3. Respuesta a: Funda Piel(HTC Touch Elf P3450)y juego de clips para cinturón de Melgar - [MorZum]
  4. Funda de Piel (HTC Touch Elf P3450) y juego de clips para cinturón de Melgar - [MorZum]
  5. Respuestas a revisión: Funda de silicona para (HTC serie Touch/Elf/P3450) de Proporta - [PlateroYTu]
  6. Funda de silicona para (HTC series Touch / Elf / P3450 ) de Proporta. - [MorZum]

7. Sponsored Links

Hola !!!

No se que modelo es..? pon una fotillo o algo asi...;)

Yo me voy a comprar una de estas dos en cuanto las reciban porque están agotadas ahora mismo.

Accesorios touch

Salu

Tommy

Cita Iniciado por vIOsOnE Ver mensaje
    Hola buenas.

He visto en internet un modelo de funda que parece bastante maja. No pongo el link por no hacer publicidad gratuita de la página pero el modelo se llama:

HTC Touch Designio Leather Sleeve

Alguien la tiene y puede comentar que tal es y si merece la pena adquirirla.

Saludos.

tranquilo eso no es propaganda, lo puedes poner tranquilamente el enlace.
    Yo me he comprado recientemente una fubda metálica y estoy la mar de contento, tambien me he pillado el soporte para el coche, aqui os dejo los enlaces
    :

>>soporte para coche<<

>>funda metalica<<
    Última edición por PlateroYTu; 21/12/2007 a las 17:18
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Joder Victorin,

que guapa la funda...y que callao te lo tenias.

Acabo de cambiar de opini&#243;n...ya no me compro las del post#2...jejeje

ma&#241;ana me pongo al lio y me la pillo (probablemente 2 porque mi padre tiene otra...;))

Gracias m&#225;quina!!

Tommy

Por cierto, el soporte, sino est&#225; cargando vale como manos libres? lo he visto y esta muy chulo pero tengo esta duda. He leido que cuando esta con el navegador o cargando, anula el micr&#243;fono pero sino est&#225; cargando, se puede usar como manos libres?
    Última edición por Tommy; 17/12/2007 a las 22:48

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Personalmente siempre me han gustado las fundas de aluminio, puesto que las veo bastante resistentes. Lo que no me acaba de convencer es la protección de la pantalla, ya que queda totalmente al descubierto.

Me hubiese gustado más que no tuviese el hueco de la pantalla, aunque tuviese que abrirla para poder usarla.

Acabo de estar con un amigo que tiene la 3300, y de llevarla sin ninguna protección, le metió un toque en la parte inferior derecha de la pantalla, una pequeña fisura que visualmente ni se nota, pero que le ha dejado sin sensibilidad toda esa zona. Ahora le toca cambiarla por no haberla protegido adecuadamente.

En el caso de la HTC Touch Designio Leather Sleeve pasa lo mismo.

Hola buenas:

La funda en cuestion es esta

Saludos.

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    La verdad es que para ser de cuero le queda como un guante, pero como comentaba antes, tendrías la pantalla desprotegida.

A mí la que me gusto mucho es esta de silicona, en la Fnac la tienes para probarla antes de comprarla. Si no la compré es por el mismo problema.

Un abrazo :*

Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    Joder Victorin,

que guapa la funda...y que callao te lo tenias.

Acabo de cambiar de opinión...ya no me compro las del post#2...jejeje
    mañana me pongo al lio y me la pillo (probablemente 2 porque mi padre tiene otra...;))

Gracias máquina!!

Tommy

Por cierto, el soporte, sino está cargando vale como manos libres? lo he visto y esta muy chulo pero tengo esta duda. He leido que cuando esta con el navegador o cargando, anula el micrófono pero sino está cargando, se puede usar como manos libres?

Muchas gracias tío. Pueeees si no lo tienes con la alimentación enchufada” carga de mechero” el altavoz no funciona, yo cuando me lo compre pensé lo que dices, que el solo se auto alimentaba de la Pda "el altavoz" y va a ser que no, incluso le pedí a mundo pda que me enviara otro que el altavoz no funcionaba y me lo enviaron ja,ja,ja, pero antes de recibir el paquete me dio por probarlo y se lo comente y me dijo que funcionaba así, y cuando me llego el paquete lo rechace, pero a mi me va de muerte, lo que aun no he probado es lo de las llamadas aun, como estoy siempre probando navegadores y no a dado la casualidad de que me llamen pues no lo se, mañana lo pruebo día 22-12 y te digo algo, un saludo y feliz navidad compy.
    Última edición por PlateroYTu; 21/12/2007 a las 17:16
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

igual me expliqué mal. Me refiero a que si pones la pda en el soporte, carga siempre o no? es que lei en la página web que si estaba cargando la pda, no valia de manos libres porque se desconectaba el microfono... pero parecen decir que si no está cargando ..si vale como manos libres?

Pruébalo mañana y me dices algo!!

Salu compi!

Tommy

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    tranquilo eso no es propaganda, lo puedes poner tranquilamente el enlace.
    Yo me he comprado recientemente una fubda metálica y estoy la mar de contento, tambien me he pillado el soporte para el coche, aqui os dejo los enlaces
    :

>>soporte para coche<<

>>funda metalica<<
    Quiero compartir mi experiencia con los soportes de coche.
    Yo me compré este soporte para el coche y estoy encantado:
    http://search.stores.ebay.es/Technol...710396QQsofpZ0
    Además, funciona como manos libres, no como el de MundoPDA. Para eso, trae un pequeño cable que incorpora el micrófono. Si no quieres usarlo como manos libres, no le pones el cablecito y listo. Se oye y me oyen perfectamente.
    Trae soporte para el parabrisas, para rejilla de aire y para el salpicadero mediante un disco adhesivo.

Lo mejor, que cuesta menos de la mitad que el de MundoPDA.
    Me llegó en 4 días.

Pongo una foto de cómo lo llevo en el coche:

Saludetes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo