Resultados 1 al 5 de 5

Sms (mensaje corto=muchos caracteres)

Hola a todos, a ver si me podéis decir dónde se puede tocar en la touch para configurar bien los mensajes sms, ya que se supone que UN sólo sms es de 160 caracteres, y ciertas letras o caracteres me cuentan más de uno.

Recuerdo que en los nokia pasaba igual, y configurándole algo de caracteres no reducidos o algo así, se solucionaba el problema.

Alguien sabe cómo hacerlo en la touch?

Gracias ;)

EDITO: SOLUCIÓN

La solución es muy fácil, sólo hay que IR a SMS/MMS> MENÚ (abajo a la derecha) -> opciones -> SMS/Mms -> y desmarcar la casilla "Utilizar Unicode cuando sea necesario" y solucionado. Ahora se le puede poner tildes a las letras incluso y sin problemas, cuentan sólo uno.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. caracteres extraños - [sonydei]
  3. No esperes rebaja de la Wii a corto plazo - [Adri_tifosi]
  4. Última edición por keka; 17/12/2007 a las 21:49
    HTC Touch

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por keka Ver mensaje
    Hola a todos, a ver si me podéis decir dónde se puede tocar en la touch para configurar bien los mensajes sms, ya que se supone que UN sólo sms es de 160 caracteres, y ciertas letras o caracteres me cuentan más de uno.

Recuerdo que en los nokia pasaba igual, y configurándole algo de caracteres no reducidos o algo así, se solucionaba el problema.

Alguien sabe cómo hacerlo en la touch?

Gracias ;)
    Hola, voy a ver si te ayudo que a mi me pasaba lo mismo.

Dentro de Mensajeria en la barra inferior Menú>Opciones y aparencen todas las cuentas que tienes, picas en Mensajes de texto y aparecen dos opciones, desmarcas la casilla de verificación de la segunda (Utilizar Unicode cuando sea necesrio) si está marcada y asunto arreglado.

Por lo menos a mi me fncionó así.

Saludos ;)

Cita Iniciado por Elfa Ver mensaje
    Hola, voy a ver si te ayudo que a mi me pasaba lo mismo.

Dentro de Mensajeria en la barra inferior Menú>Opciones y aparencen todas las cuentas que tienes, picas en Mensajes de texto y aparecen dos opciones, desmarcas la casilla de verificación de la segunda (Utilizar Unicode cuando sea necesrio) si está marcada y asunto arreglado.

Por lo menos a mi me fncionó así.

Saludos ;)

jejeje.... gracias Manazas, pero si te fijas en el mismo hilo que abrí EDITÉ la solución que es la misma que la que tú me comentas.

Debí abrir otro mensaje debajo para que hubiera quedado más claro que lo edité.

Disculpa las molestias.
    HTC Touch

Cita Iniciado por keka Ver mensaje
    jejeje.... gracias Manazas, pero si te fijas en el mismo hilo que abrí EDITÉ la solución que es la misma que la que tú me comentas.

Debí abrir otro mensaje debajo para que hubiera quedado más claro que lo edité.

Disculpa las molestias.
    De Manazas a Manazas, no es una molestia, si te fijas en la cita de mi post en que te respondo, no aparece la edición con tu respuesta aún, seguro que estabamos escribiendo la solución a la vez, cuando yo empecé a responderte hacia un minuto que habias puesto la pregunta jejeje, y seguro salieron a la par o casi a la par poque yo no vi la respuesta. :)

De todas formas así le quedará bien claro a cualquiera que pase por aquí con el mismo problema.

Saludos amiga. ;)
    Última edición por Elfa; 18/12/2007 a las 00:18

Cita Iniciado por Elfa Ver mensaje
    De Manazas a Manazas, no es una molestia, si te fijas en la cita de mi post en que te respondo, no aparece la edición con tu respuesta aún, seguro que estabamos escribiendo la solución a la vez, cuando yo empecé a responderte hacia un minuto que habias puesto la pregunta jejeje, y seguro salieron a la par o casi a la par poque yo no vi la respuesta. :)

De todas formas así le quedará bien claro a cualquiera que pase por aquí con el mismo problema.

Saludos amiga. ;)
    Puede ser, sí. Jejejeje....

saludos, amigo!! ;)
    HTC Touch