Resultados 1 al 9 de 9

avisador sonoro de bateria baja

hola pues eso que si conoceis algun programa que te avise sonoramente de que se esta agotando la bateria, yo he encontrado este BatteryZzzpero no tengo la ********, y no lo he encontrado por el foro, gracias de antemano y un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bateria Baja, Radio no va. - [fcb17]
  3. Aviso Batería Baja - [xexpir]

4. Sponsored Links
    Pero si ya te sale un pitido y una ventana de información indicando que no tienes suficiente batería y podría borrar información.

si pero como no la tengas en la mano en ese momento, no te das cuanta, y con este programa puedes decidir desde que porcentaje quieres que te avise y el intervalo en que lo hace, tambien te avisa de la carga completa, bueno no es que sea una maravilla de aplicacion pero me parece interesante, un saludo

Cita Iniciado por rubenjaker Ver mensaje
    hola pues eso que si conoceis algun programa que te avise sonoramente de que se esta agotando la bateria, yo he encontrado este BatteryZzzpero no tengo la ********, y no lo he encontrado por el foro, gracias de antemano y un saludo.

hola, no se si has solucionado el problema de la *********, rebuscando por ahi he encontrado uno que segun dicen viene crackeado, no se si te servira, te dejo un link.

http://www.mobilecastle.biz/mobiles/...ked-byran.html

Cita Iniciado por rolins Ver mensaje
    hola, no se si has solucionado el problema de la *********, rebuscando por ahi he encontrado uno que segun dicen viene crackeado, no se si te servira, te dejo un link.

http://www.mobilecastle.biz/mobiles/pocket-pc-applications/72188-artelplus-batteryzzz-v2-0-cr-cked-byran.html
    Lo he descargado e instalado y decir que funciona perfectamente.
    Para registrar, como dice en la página del enlace, pones lo que te dé la gana en usuario y registro y voilá...
    Debíais poner este prog. en un post aparte, alguno de los dos, el que considere que se debe apuntar el tanto.. aunque creo que debería ser rolins
    Última edición por cejota0; 09/06/2010 a las 18:59 Razón: errores ortográficos
    Mi Omnia i900 8GB

Cita Iniciado por cejota0 Ver mensaje
    Lo he descargado e instalado y decir que funciona perfectamente.
    Para registrar, como dice en la página del enlace, pones lo que te dé la gana en usuario y registro y voilá...
    Debíais poner este prog. en un post aparte, alguno de los dos, el que considere que se debe apuntar el tanto.. aunque creo que debería ser rolins
    gracias, en la seccion de toshiba G810 he abierto un post con el programa, para quien se lo quiera descargar, aunque los meritos deben de ser para quien lo ha crackeado, que no se quien a sido, yo solo lo he traido al foro.

Por supuesto gracias a quien lo ha crackeado (un tal Bryan al parecer), pero también a tí por haberte preocupado de buscarlo, todas las colaboraciones, sean en el sentido que sean, son lo que nos ayuda a todos y hace grande el foro.
    Un saludo
    Mi Omnia i900 8GB

gracias rolins, he estado unos dias sin linea y por eso no he podido agradecertelo antes, gracias por tu ayuda

gracias!! voy a probarlo a ver