el martes/miercoles me llega!!!
Chicos/as! os importaria ir diciendo quien tiene la Desire en esta página? Así sabremos cuantos habemos y ver cuanta información puede surgir! No creeis?
Por tanto, empiezo yo. +1
1.- Profeanais
2.- Chico_Plas
3.- broncete
4.- Rasute
5.- JuLiO
6.- IronAlbert
7.- Racatapum
8.- Vyb1974
9.- Nobel74
10.- Romanin
11.- Dalex
12.- Rompal
13.- Miret58
14.- Romano15
15.- Electroslot
16.- Ricardoq74
17.- sintxan
18.- kronos_yo
19.- co130899
20.- zaar
21.- freyes27
22.- jafemu
23.- galbell
24.- Cristi26
25.- Tripianacarmona
26.- antonioibiza
27.- gofioamasado
28.- gros_dos
29.- juanlito
30.- serleste
31.- Logan 84
32.- zolkar
33.- jumavi
34.- bananas
35.- Txuso81
36.- jelraiser
37.- galiza
38.- beruth
39.- m13_73
40.- javsanrod
41.- agnos
42.- solosugus
43.- superlopezón
44.- stron
45.- luigi2806
46.- elviri3
47.- ez1
48.- faniaitana
49.- PetBANG
50.- sansai_80
51.- saxsalas
52.- mangels
53.- JJML
Hola! decir que la gente habla de temas que no son propiamente para el que se abrió el tema, agradeceria que lo hicierais fuera de este tema. Dejadlo solo para ver quienes tenemos la Desire. Gracias.Temas Similares en HTCSpain:Unos cuantos programas - [Sarman]
Última edición por profeanais; 04/10/2010 a las 22:57
Sponsored Links |
el martes/miercoles me llega!!!
yo desde finales del mes pasado y va de lujo.
Salud2
A mi me llegó el viernes dia 28 de Mayo. Ye estoy fascinado con ella.
Un saludo.
-------------
RaSuTe PoW@!! Larvatizado .....
---------------------------------------------------
Disfruta de las últimas novedades en tecnolog?*a
Visita http://www.movilzona.es
Mañana me llega!!!!
yo ya hace 1 semana que la tengo
Yo la tengo desde hoy... es alucinante...
Bueno, de momento no somos muchos, pero podríamos intentar darle caña a este foro, no? Que a veces uno se pierde en otros como xda o htcmanía....
-Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosof?*a aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos… Yo siempre les respondo que no.
-Que no, qué?
-Que no sé.
Acabo de encenderla y cada vez me gusta más.
Es el primer Android que tengo y quisiera saber si se pueden sincronizar los contactos con Mozilla Thunderbird.
Gracias.
Yo la tengo desde el día 25, es mi primer Droid y mi segunda HTC. Siempre ha sido in fabricante qué me ha fascinado. La verdad es qué estoy totalmente encantado con ella. Puede ser qué tenga algunos pequeños bugs pero nada importante. Simplemente me encanta mi Desire con sense.
A todos los poseedores de una de estas les deseo que la disfruten muxo. Un saludo a todos.
Venga pues uno más para la lista. Abandoné a mi querida HD2 para hacerme con esta MARAVILLA!!!!. SALU2![]()