Resultados 1 al 4 de 4

Funda de aluminio

Gracias a Victorin79 he conocido esta tienda y tienen unas fundas de aluminio para nuestras pequeñas la mar de guapas...y por 20 pavos.

Pasaros por aqui y ya me direis que os parece, personalmente me parecen la leche!!:21:

Funda aluminio s200

Salu

Tommy

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Respuestas a revisión: Funda de aluminio (HTC Touch Elf P3450) de Proporta. - [Matamoro]
  3. Funda de aluminio (HTC Touch Elf P3450) de Proporta. - [MorZum]

4. Sponsored Links
    Creo que es como la que yo tengo y te cuento mis impresiones:

- "Engorda" significativamente la PDA, no cabe en un bolsillo.
    - La ventana de la pantalla es pequeña y solo se ve una parte, parece el visor de un bunker.
    - Cuando te la pones en la oreja es especilamente incómoda, da la sensación que estés hablando desde una lata de sardinas tamaño King Size.
    - Abierta ocupa el doble, claro, y la tapa siempre molesta...

Como pro, parece que protege bien la maquina, me cayó al suelo y ni se enteró...

Personalmente prefiero usar una de piel o ninguna, por el tema peso y tamaño, pero sobre gustos, colores...

Salut

Cita Iniciado por orland Ver mensaje
    Creo que es como la que yo tengo y te cuento mis impresiones:

- "Engorda" significativamente la PDA, no cabe en un bolsillo.
    - La ventana de la pantalla es pequeña y solo se ve una parte, parece el visor de un bunker.
    - Cuando te la pones en la oreja es especilamente incómoda, da la sensación que estés hablando desde una lata de sardinas tamaño King Size.
    - Abierta ocupa el doble, claro, y la tapa siempre molesta...

Como pro, parece que protege bien la maquina, me cayó al suelo y ni se enteró...

Personalmente prefiero usar una de piel o ninguna, por el tema peso y tamaño, pero sobre gustos, colores...

Salut

Supongo que si que engordará a nuestra pequeña. Aunque lo que haré será ir a la tienda que está en Madrid y veré si me convence, aunque lo de la pantalla (que no se vea completa) en principio en esta no pasa, por lo menos en la funda de la touch queda perfecta.

Ya os informaré!

Salu

Tommy

Yo la compré por Ebay, en la foto era igual a la que tu pones. No la encontré en ninguna tienda por lo que no la pude provar... por cierto es muy fría, un detalle que me dejaba y no lleva ningún espacio para llevar tarjetas como se prometía en la publicidad en Ebay...

Espero no sea la misma...

salut