Resultados 1 al 4 de 4

No consigue enlazar ningun satelite

Hola amigos, ayer instalé el TmTm en mi Omnia i900, y cuando puse en marcha el ejecutable, todo correcto paso a paso, y lo hice en la calle, pero a la hora de detectar los satélites, no me coge ni uno, y estuve mas de 10 minutos con el tlfno en la mano.
    La configuración de conexión es la que viene por defecto, no se si deberia de cambiarla. Viene esta:
    Puerto de programa GPS: COM3
    Puerto Hardware GPS: COM9
    Velocidad de transmisión: 4800

Soy muy novato en estas historias, asi que si alguien me puede decir que puedo probar hacer para que me coja los satélites, se lo agradezco.Muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. enlazar galaxy s con pc ( kies ) - [eurofighter]
  3. Igo no me pilla ningun satelite :S - [d4rkb1t]
  4. Sarenet consigue una licencia OMV - [Adri_tifosi]

5. Sponsored Links
    Tienes que modificar unos valores del registro o bien ejecutar un fichero .cab
    busca por el foro este GPS.Hardware.******.[sakeator].cab que te hace esas modificaciones

Cita Iniciado por exducados Ver mensaje
    Tienes que modificar unos valores del registro o bien ejecutar un fichero .cab
    busca por el foro este GPS.Hardware.******.[sakeator].cab que te hace esas modificaciones
    Cita Iniciado por estopa20vt Ver mensaje
    Hola amigos, ayer instalé el TmTm en mi Omnia i900, y cuando puse en marcha el ejecutable, todo correcto paso a paso, y lo hice en la calle, pero a la hora de detectar los satélites, no me coge ni uno, y estuve mas de 10 minutos con el tlfno en la mano.
    La configuración de conexión es la que viene por defecto, no se si deberia de cambiarla. Viene esta:
    Puerto de programa GPS: COM3
    Puerto Hardware GPS: COM9
    Velocidad de transmisión: 4800

Soy muy novato en estas historias, asi que si alguien me puede decir que puedo probar hacer para que me coja los satélites, se lo agradezco.Muchas gracias.
    Además de lo que te incdican