Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Actualizar a la ultima oficial para iniciarme

Preguntas...

¿Cual es la ultima version oficial en ESPAÑOL?¿y en ingles?
    ¿Existe alguna ROM modificada en Español muy buena que se use de referencia?etc etc

Traigo este movil desde vodafone, quierisera actualizarlo y quitarle toda esta porqueria que me trae y de camino desbloquear varias funciones.

Objetivo: me gustaria tener este movil como si se lo comprase directamente a la compañia con la ultima version o mejor para poder asi sacarle el maximo jugo, como podeis ver estoy muy muy verde en temas de moviles y por muho que leo no me termino de enterar, necesito saber como instarla desde windows 7 aunq creo q ya teneis un manual de referencia que entiendo, pero lo que no me cuadra esq existe como dos tipos de rom, algo de un eboot, etc etc

En resumen:
    ¿Que necesito?
    ¿Donde lo consigo?
    ¿Como lo instalo?
    ¿alguna cosa a tener muy en cuenta?

Muchisima gracias de antemano, espero poder colaborar lo antes posible con esta gran comunidad.

Un slaudo.

2. Sponsored Links
    Existe algun problema si voy actualizando el telefono mediante el software oficial "PC Studio" ¿me cerraria alguna puerta?¿tendria algun problema en un futuro a la hora de instalar una rom modificada?

No creo que por PCstudio puedas actualizar si es de compañia aunque puedes probar por si hay una versión de rom superior a la que tienes, es preferible que lo hagas desde ahí ya que son de origen aunque estén modificadas por la operadora.
    Las más actuales o modernas son cocinadas partiendo de la base de la original, en modaco hay varias que puedes descargar,en el foro hay varias, también tienes un post donde te explica todo lo referente a modos de flashear herramientas etc.

Salu2

Cita Iniciado por bichobola Ver mensaje
    No creo que por PCstudio puedas actualizar si es de compañia aunque puedes probar por si hay una versión de rom superior a la que tienes, es preferible que lo hagas desde ahí ya que son de origen aunque estén modificadas por la operadora.
    Las más actuales o modernas son cocinadas partiendo de la base de la original, en modaco hay varias que puedes descargar,en el foro hay varias, también tienes un post donde te explica todo lo referente a modos de flashear herramientas etc.

Salu2

¿Entonces tengo que usar otras herramientas para librarme del operador?
    ¿Me podrias facilitar la ultima rom origina y la forma de ponersela al telefono?
    Última edición por n1x3r; 06/06/2010 a las 19:39

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por n1x3r Ver mensaje
    ¿Entonces tengo que usar otras herramientas para librarme del operador?
    ¿Si flashease con otra rom podria ya actualizar mediante el programa oficial?
    El pc studio toma en cuenta el operador y te pondrá la rom que tenga para tu operador...por ese camino no te librarás de las configuraciones del operador.
    Si pones una de las que hay por aquí o por modaco ya no podrás actualizar vía pc studio. Por cierto no todas estas roms son cocinadas, de hecho la mayoría son originales de samsung, aunque no "oficiales".
    Saludos.

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    El pc studio toma en cuenta el operador y te pondrá la rom que tenga para tu operador...por ese camino no te librarás de las configuraciones del operador.
    Si pones una de las que hay por aquí o por modaco ya no podrás actualizar vía pc studio. Por cierto no todas estas roms son cocinadas, de hecho la mayoría son originales de samsung, aunque no "oficiales".
    Saludos.

¿Entonces que rom me recomiendas que este actualizada y en español?
    ¿donde podria descargarla?

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Cita Iniciado por n1x3r Ver mensaje
    ¿Entonces que rom me recomiendas que este actualizada y en español?
    ¿donde podria descargarla?
    Las últimas son la JE2 con wm 6.5 y la JE3 con wm 6.5.3.
    En este foro buscas el hilo de la rom correspondiente y en el primer post encontrarás el enlace...lee el hilo de las rom y según comentarios te puedes hacer una idea y elegir...
    Saludos.

Bueno pues al final que Rom le vas a poner?? vaya lio, no?

x dios solo quiero saber como se mete la ultima oficial y cual es esa.
    xDD esq estoy cada vez mas liado xDD

Me sumo a tu petición también en tu post, de hecho habrá mucha gente con la oferta de vodafone que se quiere quitar la morralla. De todas formas, también con vodafone, yo tenía el Nokia N81 y lo hice de otra manera. Le cambié él código del operador vodafone por el de uno de venta libre. Al conectarlo al ordenador para actualizar me instalo la rom sin vodafone. Había varios programas para hacerlo, pero hablamos de Nokia. Quizas se pueda hacer así también...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo