Resultados 1 al 4 de 4

Thumbs down Pesimo receptor GPS

Hola amigos, como algunos sabran cambio de movil cada mes, solo pocketpc de alta gama. En fin, con mi actual y querido Omnia II, lo que mas me ha defraudado (es lo unico) es su receptor GPS, es pésimo, lento, inestable y de poca recepción. Esto lo digo comparando con el Htc Kaiser TyTn II, HTC trinity, Omnia i900, y el Sony Ericsson XPERIA (increible su receptor de GPS el mejor).

Y aclaro, no me gusta depender del XtraGps, suelo viajar mucho y no tengo forma de actualizarlo, por eso aclaro que no me gusta depender de conexiones de datos ni cosas asi.

Todas las pruebas la realize sin necesidad de XtraGps ni conexion de datos, pero el Omnia II es el que peor se queda.

1- Tarda en localizar satelites
    2- Detecta 10 pero apenas se conecta a 3 o 4, raras veces a 6.
    3- En mi auto apenas entro ya se desconecta (ningun otro pocketpc tuvo ese problema)
    4- Apenas estoy pasando debajo de un arbol grande y ya se desconecta.
    5- Me pareceria inservible si tendria que depender del Xtra, ya que donde viajo no hay cobertura de mi operadora.

En cualquier ppc pude usar su Receptor GPS sin necesidad del Xtra o conexiones gprs o de datos, si, solian tardar pero poco. El Omnia II tarda mas que mas, y con muy poca calidad de recepcion, hay algun parche para solucionar esto? Alguna radio?

3-

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Receptor gps - [borosir]
  3. receptor gps bluetooth - [manu369]
  4. 1º Ed: Nokia 3650 2º ED: 6620,N70, 7610, N72, 3º ED: N73, N80, N95 (x2), 6210 Navigator, 5ºED: 5800 (x3)
    iPhone OS
    iPhone 2G 8GB, iPhone 3G 8GB, iPhone 3G 16GB
    Windows Mobile (el mejor)
    Qtek8125 (x2), HTC Kaiser TytnII (x2), HTC P3600 Trinity, HTC Diamond, Omnia i900 8GB (x2), Omnia i900 16GB (x3), HTC HD, Xperia X1 (x2), HTC HD2 (actual) Omnia II I8000L (actual) Blackberry: no me gusta, muy pocas apps. Android: esperando a que tenga mas apps.

Todos comprados legalmente y testeados por mi.

5. Sponsored Links
    puuuf, algo falla...

que programa estas usando? que rom llevas?

A mi el Omnia Pro, y se de comentarios que el Omnia II es igual, sin Xtra ni gps asistido me tarda menos de 15-20 seg. en coger posicion, desde el salpicadero dentro del coche, y al lado del volante (ni siquiera debajo del cristal...). El N97 podía tardar 10 minutos, y he tenido un Xperia y con el programa equivalente a Xtra tardaba más que el Omnia Pro... (en serio).

Yo uso el Sygic y de verdad, que va no bien, sino increíble...

a mi m pasaba lo mismo cambie de rom y solucionado.Ahora stoy con la je3 y va de lujo asi q yo q tu probaba a flashear.

he encontrado la solución al problema del GPS del OMNIA II i8000. Ver el siguiente enlace en MODACO.
    i8000 wm6.5 gpsfix - Windows Phone @ MoDaCo

ahora coje satélites en ¡¡¡¡SEGUNDOS!!!