Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    titisoim
    Invitado Avatar de titisoim

iGO 8 v8.3.2.138649 (Apr 19 2010)Mapa España

hola compi..
    ultimo IGO8 que a salido ya lo tenemos aqui..es una version multiresolucion..
    esta preparada para la SD..cada uno debe modificar el SYS si hace falta..
    disfrutar..

enlace version simple:
    Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

disfrutar..

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mapa Sygic España-Portugal TeleAtlas 09-2010&Sygic Mobile 10 para WM-Android-Symbian - [maralma]
  3. SYGIC v8.06-2010+mapa España - [titisoim]
  4. necesito ultimo mapa de españa - [notika]
  5. ****** con mapa de españa incluido??? - [chicobom]
  6. [OziExplorer] Mapa de España completo - [joluma05]
  7. Última edición por miguel26; 22/08/2010 a las 13:06

8. Sponsored Links
    grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    Alguien puede probar si es suficiente con sustituir el .exe en las versiones 8.3.2.*****? Es que yo esas versiones ya no las utilizo.

Gracias.

GJM

EDIT: Gracias por la actualización...

titisoim
    Cita Iniciado por grijamor Ver mensaje
    Alguien puede probar si es suficiente con sustituir el .exe en las versiones 8.3.2.*****? Es que yo esas versiones ya no las utilizo.

Gracias.

GJM
    si,,el EXE y licencia..
    s2

que diferencias hay entre versiones 8.3.2... y 8.3.4 ....?

gracias

Cita Iniciado por helash Ver mensaje
    que diferencias hay entre versiones 8.3.2... y 8.3.4 ....?

gracias
    En primer lugar debes esperar hasta que se te conteste y no abrir nuevos hilos con la misma pregunta, te he cerrado el otro hilo
    En segundo lugar si consideras que desde ayer las 22 horas es poco espacio de tiempo para contestar una pregunta no urgente pues bueno, pero se contesta cuando se puede y en base tambien a la pregunta.
    Y por ultimo aqui tienes la pagina del fabricante y encontraras la respuesta a tu pregunta
    http://www.navngo.com/pages/global/eng/igo_8_support_faq
    Saludos

Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    En primer lugar debes esperar hasta que se te conteste y no abrir nuevos hilos con la misma pregunta, te he cerrado el otro hilo
    En segundo lugar si consideras que desde ayer las 22 horas es poco espacio de tiempo para contestar una pregunta no urgente pues bueno, pero se contesta cuando se puede y en base tambien a la pregunta.
    Y por ultimo aqui tienes la pagina del fabricante y encontraras la respuesta a tu pregunta
    http://www.navngo.com/pages/global/eng/igo_8_support_faq
    Saludos
    Bueno, veo que estamos sensibles. tampoco es mi intencion molestar a nadie. La verdad es que lo puse en este otro hilo porque pense que era mas adecuado que en el primero en que lo puse.siento mi error.
    Respecto al tiempo de respuesta, nadie esta obligado a responder. de hecho alguna vez he preguntado alguna cosa que nadie ha respondido, no en 1dia, sino nunca y no me quejo. yo por mi parte intento ayudar a los demas cuando esta a mi alcance. quizas mis conocimientos sobre el tema no estan a la altura de los de muchos otros y no puedo participar tanto como quisiera, pero no hay mas.
    Por ultimo, en cuanto al enlace a la pagina oficial que me indicas sigo sin ver la respuesta a mi pregunta. suele ser el primer lugar donde miro para no tener que molestar a nadie, pero o no se indica lo que yo pregunto, o yo no lo se ver.

gracias en cualquier caso
    saludos

Cita Iniciado por helash Ver mensaje
    Bueno, veo que estamos sensibles. tampoco es mi intencion molestar a nadie. La verdad es que lo puse en este otro hilo porque pense que era mas adecuado que en el primero en que lo puse.siento mi error.
    Respecto al tiempo de respuesta, nadie esta obligado a responder. de hecho alguna vez he preguntado alguna cosa que nadie ha respondido, no en 1dia, sino nunca y no me quejo. yo por mi parte intento ayudar a los demas cuando esta a mi alcance. quizas mis conocimientos sobre el tema no estan a la altura de los de muchos otros y no puedo participar tanto como quisiera, pero no hay mas.
    Por ultimo, en cuanto al enlace a la pagina oficial que me indicas sigo sin ver la respuesta a mi pregunta. suele ser el primer lugar donde miro para no tener que molestar a nadie, pero o no se indica lo que yo pregunto, o yo no lo se ver.

gracias en cualquier caso
    saludos
    Pues lo que no te pongan ellos dificil que lo sepamos los demas.
    En los foros que hay comenta que hay grandes diferencias pero por ahora solo se han implementado los drive alerts con navteq
    Saludos

Hola, parece que está el enlace KO

titisoim
    areglado..

creo que sigue ko el enlace

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo