Resultados 1 al 8 de 8

Htc hd2 LIBRE como NUEVA +extras venta/cambio

Htc Hd2, originalmente de vodafone pero liberada por imei, sin marcas de logos por ningún sitio.
    Usada aproximadamente 4 meses.
    Perfecta ni un solo rasguño o marca, PERFECTA, con protector de pantalla puesto, NI UNA SÓLA MARCA.
    Auriculares nunca usados.
    Funda original probada sin usar.
    Tarjeta de memoria 2gb o por 10€ más 8GB, si has leído bien 8GB.
    Extras:
    2 baterías extras.

funda silicona perfecto agarre, tiene hecho un cortecito a la altura del sensor de proximidad para que funcione mejor.
    Cargador extra para pared, para poder cargar las otras baterías solas.
    2 protectores de pantalla a estrenar a parte del que ya lleva puesto.

Mira mis votos, confianza absoluta y en htcSpain más de 10 todos positivos. ¡¡Perfecto!!!
    Rom de Makeveral V5

310€ todo.
    Realizo envíos con núm. de seguimiento.

Acepto ofertas o cambios que pudieran interesarme preferiblemente HTC DESIRE

Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Htc hd2 LIBRE como NUEVA +extras venta/cambio - [calvo]
  3. Cambio htc diamond libre como nueva por iphone - [pedrolu147]
  4. Vendo HTC touch pro 2 libre NUEVA + extras. - [siulman]
  5. Última edición por calvo; 08/06/2010 a las 15:43
    HD2, la bicha

6. Sponsored Links
    REBAJADA A 310 y fotos subidas!!!!!!!!! Acepto ofertas/cambios

viene con dos fundas, cargador extra para 2º batería y 3 baterias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas PICT2900.jpg   PICT2901.jpg   PICT2902.jpg   PICT2907.jpg  
    HD2, la bicha

Hola Calvo, estoy interesado en comprar tu "pequeña" HD2... Te adelanto que no suelo usar mucho este foro y por tanto no sé bien cómo funcionan los privados... Bueno, te expongo: Resido en el Principado de Andorra por lo que el envío tendría que ser a Andorra... El pago del aparato te lo haría por transferencia bancaria a tu cuenta des de un banco de España o bien con un ingreso en efectivo si tienes cuenta en La Caixa, BBVA, Banco Sabadell o Ibercaja (me sale más a cuenta que hacerte una transferencia internacional des de Andorra).

El único problema es que requeriría probarla antes del pago y corroborar el buen estado del telefono. En caso de que no funcionara, que no aceptase la SIM o que tubiese algo roto te la reenviaría y no habría transacción (y acabariamos perdiendo los 2 dinero por gastos de envío); en caso de que estubiese todo correcto te enviaría el dinero el día inmediatamente después de haberla recibido por correo (al no ser que dicho día fuese viernes por lo que tendría que esperar al lunes).

Hay posibilidad de entrega en mano en zona de Barcelona, Zaragoza, Lérida o Huesca (y evidentemente en el Principado de Andorra). En caso de envío por correo debes aclarar quién carga con los gastos y al poder ser averiguar cuánto es.

Otra cosa importante... Me urge comprarla, por lo que si no tubiese noticias pronto no descarto comprarla nueva en la tienda por 130€ más... Por cierto, te puedo garantizar que a la hora de realizar pagos soy muy serio y puntual.

Puedo facilitarte mi e-mail o mi nº de telefono por si estás interesado en contactar conmigo por privado.

Un saludo y gracias.

Thumbs up Interesado en oferta de Calvo

Hola Calvo, estoy interesado en comprar tu "pequeña" HD2... Te adelanto que no suelo usar mucho este foro y por tanto no sé bien cómo funcionan los privados... Bueno, te expongo: Resido en el Principado de Andorra por lo que el envío tendría que ser a Andorra... El pago del aparato te lo haría por transferencia bancaria a tu cuenta des de un banco de España o bien con un ingreso en efectivo si tienes cuenta en La Caixa, BBVA, Banco Sabadell o Ibercaja (me sale más a cuenta que hacerte una transferencia internacional des de Andorra).

El único problema es que requeriría probarla antes del pago y corroborar el buen estado del telefono. En caso de que no funcionara, que no aceptase la SIM o que tubiese algo roto te la reenviaría y no habría transacción (y acabariamos perdiendo los 2 dinero por gastos de envío); en caso de que estubiese todo correcto te enviaría el dinero el día inmediatamente después de haberla recibido por correo (al no ser que dicho día fuese viernes por lo que tendría que esperar al lunes).

Hay posibilidad de entrega en mano en zona de Barcelona, Zaragoza, Lérida o Huesca (y evidentemente en el Principado de Andorra). En caso de envío por correo debes aclarar quién carga con los gastos y al poder ser averiguar cuánto es.

Otra cosa importante... Me urge comprarla, por lo que si no tubiese noticias pronto no descarto comprarla nueva en la tienda por 130€ más... Por cierto, te puedo garantizar que a la hora de realizar pagos soy muy serio y puntual.

Puedo facilitarte mi e-mail o mi nº de telefono por si estás interesado en contactar conmigo por privado.

Un saludo y gracias.

hola a todos es principio esta vendida a falta de pago y envío.
    todavía me queda una s710 y otra s740
    gracias a todos por vuestro interés
    HD2, la bicha

Como hago ahora para votar (esta de escandalo)

Ya te dije que estaba nueva, IMPECABLE, soy una garantía.
    Te mando un privado sobre como se dan los votos.
    Un saludo
    HD2, la bicha

se puede cerrar
    HD2, la bicha