Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Omnia i 8000 fallo al flashear

Intente flashear el movil , lei todos los tuto dando buelta , algo salio mal ahora el celu no enciende .
    al conectarle la bateria queda la pantalla negra con un dibujo de un celular conectado por lineas a un triangulo y lineas a una pc.
    Alguien tiene idea como solucionar esto.
    Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. CAMBIO SANSUMG OMNIA II I 8000 por - [chefdolera]
  3. CAMBIO SANSUMG OMNIA II I 8000 por - [chefdolera]
  4. vendo samsung omnia II gt-8000 - [ammpptor]

5. Sponsored Links
    Explica exactamente como lo has hecho para que te puedan ayudar

Hola y gracias por ayudar , como dispongo de otra PC en el trabajo ( lleve los programas y la rom a una PC con win XP ) .
    El celu como estaba ( modo booteo ) , conecte el octans con todos los pasos correctos y reconocio el celu y al fin termino de cargar la rom.
    Anda de maravillas .

PDA: I8000NXXJD1
    CSC: I8000EURJD4
    Telefono: I8000LVDIJ1 -- mi cel es para latinoamerica ( Argentina ).
    Creo que el problema fue mi PC ( mas presisamente algun conflicto con los driver )

Asi que tema solucionado, muchas gracias

fallo al flasear

Hola haber si me podeis ayudar a mi me ha pasado igual, se me ha quedado la pantalla con esos dibujos qeu tu dices...quisiera saber si hay alguna solucion, utilice el octans 2.11 en vez de utilizar el 2.14 y creo que ese fue mi fallo al darle a star me salio en el octans un mensaje que decia FAILED..
    ¿que hicistes para recuperarlo?
    dices qeu lo enchufastes en (modo booteo) no se que significa agradeceria si alguien me hecha una mano lo hice todo bien con un xp-32 bit lo unico que cambie fue lo de FOT.
    Gracias de antemano.

Cita Iniciado por agustin.hs Ver mensaje
    Hola haber si me podeis ayudar a mi me ha pasado igual, se me ha quedado la pantalla con esos dibujos qeu tu dices...quisiera saber si hay alguna solucion, utilice el octans 2.11 en vez de utilizar el 2.14 y creo que ese fue mi fallo al darle a star me salio en el octans un mensaje que decia FAILED..
    ¿que hicistes para recuperarlo?
    dices qeu lo enchufastes en (modo booteo) no se que significa agradeceria si alguien me hecha una mano lo hice todo bien con un xp-32 bit lo unico que cambie fue lo de FOT.
    Gracias de antemano.
    vuelve a flasear el movil y prueba otra roms, igual , la que bajastes esta mal , por que a mi me paso, lo unico, que esta vez abres el octans 2.14, y sin enchufar el movil ( y movil apagado ) cargas los archivos en el octans le das a detect y lo enchufas apagado, hasta que lo coja, repite si es necesario, y flasea de nuevo, pero con otra roms

fallo al flasear

Gracias por tu atencion oski una cosa mas...
    al enchufarlo no me reconece el activesinc el omnia, ¿no pasa nada?

---------- Post añadido a las 12:18 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:15 ----------

perdona urbanpaint la pregunta va para ti gracias.

Gracias por tu atencion oski una cosa mas...
    al enchufarlo no me reconece el activesinc el omnia, ¿no pasa nada?

---------- Post añadido a las 12:18 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:15 ----------

perdona urbanpaint la pregunta va para ti gracias.

es igual siempre que tenga el drivers instalado
    al conectarlo cuando hicistes el flaseo anterior queda instalado

---------- Post añadido a las 16:10 ---------- El anterior post fue enviado a las 16:08 ----------

comenta si te funciono, o.k

Cita Iniciado por urbanpaint Ver mensaje
    es igual siempre que tenga el drivers instalado
    al conectarlo cuando hicistes el flaseo anterior queda instalado

---------- Post añadido a las 16:10 ---------- El anterior post fue enviado a las 16:08 ----------

comenta si te funciono, o.k

Agustin ya lo ha explicado a la perfeccion urbanpaint , prueba habrir el octans 2,14 carga la rom ( si no es FOP ) no hay problema , pero por como a quedado tu telefono con esa pantalla negra con el triangulo en medio ( eso es Modo Booteo ) no lo podras apagar , tendras que sacar la bateria y luego ponerla otra ves. yo intente 5 veses antes de que funcuionara asi que paciencia.
    saludos .

Thumbs up recuperado

Bueno pues gracias urbanpaint y oski he recuperado el omnia con el octan 2.14 en modo booteo y en FOT porque tambien no sabia como quitar el logo de orange pero todo perfecto muchas gracias.

Bueno pues gracias urbanpaint y oski he recuperado el omnia con el octan 2.14 en modo booteo y en FOT porque tambien no sabia como quitar el logo de orange pero todo perfecto muchas gracias.

Pues me alegro agustin que lo hayas recuperado, aqui estamos para ayudar, tanto oski y como todos los demas del foro
    pues nada un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo