Resultados 1 al 6 de 6

Exclamation Ayuda HD2 T-mobile

perdon me tomo el permiso de escribirtes pero arruine el telefono de mi padre y estoy en problemas.

les cuento es un hd2 tmobile desbloqueada mediante el imei

le instale el HSPL2_1024_RUN

hasta ahi todo bien

y despues el _HTC HD2_RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1_Radio_Signed_15.30. 50.07U_2.06.51.07_Ship que baje de la pagina de htc con la intencion de pasarlo al espanol

termino y desde ahi no encendio mas

pero si veo cuando lo conecto a la pc que dice algo de modem quallcomm

les pido por favor me ayuden si pueden,

mil gracias

2. Sponsored Links
    Me olvide comentar he intentado entrar en modo bootloader pero no responde.

confar
    Invitado Avatar de confar
    hola

en otros foros como htcmania han comentado que no es prudente instalar roms cocinadas en las tmobile... por ahora estas no estan funcionando del todo bien

no quiero ser ave de mal aguero pero parece que estas convirtiendo tu flamante hd2 en un pisapapeles caro...

trata de reinstalar la rom original que tenia a ver si funciona... y documentate bien antes de hacer ese tipo de cosas

saludos

Estimado antes de opinar deberias leer mi post, deje bien claro que el firmware lo baje de la pagina de htc el problema es que era para el modelo europeo y el mio es 1024 de tmobile.

saludos,

Y que si lo bajastes de la pagina de HTC...pero lo bajastes para un modelo que no es el tuyo y como comenta el compañero las Rom Europeas dan problemas en los T-Mobile,asi que un poco de tranquilidad que creo que solo te quiso aportar datos.

confar
    Invitado Avatar de confar
    ok.. tienes razon

como pusiste que le instalaste el hspl pense que le habias puesto otra rom cocinada... sin embargo no necesitabas hacer eso para ponerle una rom oficial... y de hecho no te deja bajar otra rom que no sea la que es compatible con tu modelo

lo digo porque yo tengo una t9193 y solo podia bajar el de telstra, pero me ayudaron a ponerle una rom inglesa oficial de htc mas actualizada y anda bien

ya paso un buen tiempo... pudiste solucionarlo?