Resultados 1 al 4 de 4

Question Rom en castellano pero con teclado para la wing?

Hola:

Tengo una t-mobile wing que compre por ebay y ya ha pasado por muchas roms en castellano, pero una cosa que siempre me termina de molestar y aun no he podido solucionar es el teclado.

Al ser americana trae teclado americano y al instalar las roms en castellano hay algunas teclas que no corresponden, en particular algunos de los símbolos especiales.

¿Algún cocinero sabe como integrar el driver del teclado de wing en una rom española de p4350?

Un saludo a todos.

2. Sponsored Links
    Hola a todos los felicito por este foro tengo un problema me mandaron un Htc Wing dice por detras hera110, tratando de poner el chip de Costa Rica para que funcionara como que se bloqueo ahora necesito me dijeron el software y no tengo la menor idea donde conseguirlo pues en este país son pocos los que lo conocen podrian darme alguna guia por favor muchas gracias......

Thumbs up holasoy de costa rica (cartago) te podria ayudar con tu telefono

Cita Iniciado por isgobe Ver mensaje
    Hola a todos los felicito por este foro tengo un problema me mandaron un Htc Wing dice por detras hera110, tratando de poner el chip de Costa Rica para que funcionara como que se bloqueo ahora necesito me dijeron el software y no tengo la menor idea donde conseguirlo pues en este país son pocos los que lo conocen podrian darme alguna guia por favor muchas gracias......

hola saludos para desbloquearloes necesario realizar un hardspl si luego deseas cabiar el software para convertirlo a español y si es solamente desbloquearlo para que use el sim tico con solo un codigo de desbloqueo que tam,bien te puedo ayudar a aconseguir
    saludos.....

hola soy tico tube un problema con mi hera 100, si me pueden ayudar contactemen juan.saso@hotmail.com o por el foro