Resultados 1 al 5 de 5

Consejo sobre ROM

Buenas;

Aunque me registré hace ya más de un año, es la primera vez que me pongo a escribir algo. Hasta ahora toda la información que necesitaba la he obtenido simplemente leyendo. Vaya por delante mi agradecimiento.

Vengo de HTC y ahora os pido consejo sobre un Omnia (la primera versión que sacaron). Quiero cambiarle la ROM porque lleva la original de Movistar. He estado mirando el listado de ROMs y simplemente me supera. En las HTC aún sé por donde van los tiros, pero aquí estoy completamente perdido.

Ya sé que elegir una ROM es muy personal y que cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero al menos espero que me ayudeis a estrechar la lista de candidatas. En principio me gustaría una ROM ligera, que cuide la batería, basada en WM6.1 y que cierre los programas con la X (en lugar de dejarlos en segundo plano). El uso que se le va a dar es sobre todo MS Office, mensajería, teléfono, GPS, algo de internet y algo de fotos-video. Reproducción multimedia poco por no decir nada. El interfaz que lleve me es indiferente

Espero vuestras sugerencias y muchas gracias de nuevo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Consejo sobre móvil - [PlateroYTu]

3. Sponsored Links
    Yo particularmente, y despues de muchas pruebas, te recomiendo la Rom 6.1 DXID1 de Franlov, a la que le puedes añadir SPB Mobile Shell 3.5.4, para una gestión/manejo más ágil e Iconsoft Phone Ex para gestión de llamadas, contactos ...
    Si se te plantean más cuestiones al ir actualizando tu móvil, no dudes en consultar.
    Un saludo
    Mi Omnia i900 8GB

todas son buenas y ademas se ajustan a difernetes tipos de uso ...mm te recomnedaria que pruebes de una en una hasta que llegues alq ue te guste ..decir cual es mejor seria injusto para los demas cocineros ..

Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Ya se que no es puede decir de forma absoluta que ROM es mejor porque probablemente ninguna lo es. O lo son todas, según se mire. Todas tienen sus puntos fuertes. Solo pretendía buscar consejo para estrechar mi búsqueda de una ROM que se ajustara a las características que detallaba arriba.

teniendo en cuenta que quieres wm 6.1 cualquiera que instales le sacaras mucho rendimiento
    si no te importa la estetica y buscas personalizarla a tu gusto siempre puedes instalarte una rom lite y personalizarla a tu gusto
    con los cocineros que tenemos aqui no te va a defraudar ninguna rom solo te podra gustar una mas que otra....
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!