Buenas;
Aunque me registré hace ya más de un año, es la primera vez que me pongo a escribir algo. Hasta ahora toda la información que necesitaba la he obtenido simplemente leyendo. Vaya por delante mi agradecimiento.
Vengo de HTC y ahora os pido consejo sobre un Omnia (la primera versión que sacaron). Quiero cambiarle la ROM porque lleva la original de Movistar. He estado mirando el listado de ROMs y simplemente me supera. En las HTC aún sé por donde van los tiros, pero aquí estoy completamente perdido.
Ya sé que elegir una ROM es muy personal y que cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero al menos espero que me ayudeis a estrechar la lista de candidatas. En principio me gustaría una ROM ligera, que cuide la batería, basada en WM6.1 y que cierre los programas con la X (en lugar de dejarlos en segundo plano). El uso que se le va a dar es sobre todo MS Office, mensajería, teléfono, GPS, algo de internet y algo de fotos-video. Reproducción multimedia poco por no decir nada. El interfaz que lleve me es indiferente
Espero vuestras sugerencias y muchas gracias de nuevo.