Resultados 1 al 8 de 8

Unhappy Problemas con memorias omnia

El movil no esta en garantia y tengo la memoria de 16 Gb desmontada de tipo 3.
    Ademas tengo una tarjeta micro sdhc de 4gb que no reconoce.
    Mi pregunta era que si me podiais ayudar a solucionar alguno de los dos problemas. ya he intentado ponerle algun parche sdhc.cab y todo lo que pone en este foro sobre memorias desmontadas.
    muchas gracias a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Para los que tengan problemas con visualizar las memorias en el PC - [karry00]

3. Sponsored Links

memorias

Cita Iniciado por BOXER12 Ver mensaje
    El movil no esta en garantia y tengo la memoria de 16 Gb desmontada de tipo 3.
    Ademas tengo una tarjeta micro sdhc de 4gb que no reconoce.
    Mi pregunta era que si me podiais ayudar a solucionar alguno de los dos problemas. ya he intentado ponerle algun parche sdhc.cab y todo lo que pone en este foro sobre memorias desmontadas.
    muchas gracias a todos.
    Buenas, sobre memorias desmontadas se ha hablado mucho... y creo recordar que lo que tienes que hacer es darle un formato mediante el pc... y sobre la microsd... formateastes desde el omnia??? en configuración- sistemas, reestablecer todo... tarjeta de memoria...???

Cita Iniciado por ruja Ver mensaje
    Buenas, sobre memorias desmontadas se ha hablado mucho... y creo recordar que lo que tienes que hacer es darle un formato mediante el pc... y sobre la microsd... formateastes desde el omnia??? en configuración- sistemas, reestablecer todo... tarjeta de memoria...???
    ya pero esque a los de el tercer tipo no nos deja hacer eso y la microsd no la reconoce ni el omnia ni el pc
    gracias de todas formas

por favor necesito respuestas

ayudaaaaaaaaa

pon el omnia en modo almacenamiento y formatea la memoria de 16gb desde el pc.
    La microsd alomjer esta rota,pruebala en el pc aver si funciona.
    Saludos

Cita Iniciado por bautistasbr Ver mensaje
    pon el omnia en modo almacenamiento y formatea la memoria de 16gb desde el pc.
    La microsd alomjer esta rota,pruebala en el pc aver si funciona.
    Saludos
    el problema s que no me deja ponerla en modo almacenamiento masivo

Cita Iniciado por BOXER12 Ver mensaje
    el problema s que no me deja ponerla en modo almacenamiento masivo
    Intenta cambiar a almacenamiento masivo sin tenerlo conectado al pc, si no te deja haz un soft reset e intenta de nuevo, una vez cambiado conecta al pc, y le das formato a la memoria de 16gb y a la tarjeta por aparte, yo siempre le doy el formato normal (el formato rapido no) y siempre en fat32, muy importante pa no liarla
    ¡Agradecer no cuesta nada!