Resultados 1 al 4 de 4

Unhappy No puedo navegar, ni descargar el correo, ni el tiempo via wifi con mi hd2

Hola compañeros,
    Desde hace unos dias, no puedo navegar, ni descargar el correo, ni actualizar el tiempo, con mi HTC HD2, parece como si se hubiera bloqueado, se activa la wifi, pero no navega, a ver si alguien puede hechame un cable con esto.
    Gracias y saludos

2. Sponsored Links
    A ver si asi solucionamos algo, a mi me paso algo similar y lo arregle de esta forma:

Entra en " Configuracion ", y despues en la tecla de abajo de todo a la derecha que pone " Menu "

Dale a " Mas " y a " Conexiones ".

Despues entra en "Wi-Fi ", activalo, y dale a " Avanz. ".

Despues pulsas en "Tarjetas de red " y posteriormente en la pestaña " Adaptadores de red"

En la lista que te sale, pulsa sobre los 2 primeros elementos, cuyos nombres contienen " 802.11 ".

Dentro de esos elementos, debe estar marcada la opcion de " Usar dir. IP asignada por servidor ". Si no es asi, marcala.

Despues de hacer todo esto prueba a ver si te funciona o no. Alomejor para que se hagan efectivos los cambios debes desconectarte y volverte a conectar a la red.

Ya me diras si te funciono.

Un saludo
    Última edición por Persuader; 07/06/2010 a las 20:51

Muchas gracias por la solución, ya vuelve a funcionar. Extraña situación ya que no he tocado en ningún momento esta configuración y el se ha cambiado. Me alegro que aya sido así de fácil, cuando funciona claro.
    Gracias de nuevo y hasta pronto.
    Un saludo.
    Kleinestier

Me alegro mucho, aqui estamos para lo que necesites. Yo tampoco tocara nada de eso, algun programa debio de ser el encargado.

Un saludo