Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Dualsim para HTC Touch

Hola a todos,

¿alguien usa una tarjeta para dos sims o sabe cual puede ir bien en una Touch?

Tengo una que es de recortar y aún sin la lamina de metal que sirve de funda es demasiado gruesa y se queda atascada por lo que tengo miedo a meterla a presión y después no poder sacarla

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo Sciphone i68++ y G15 DualSim - [troky]
  3. jorlu (dualsim)----- soy nuevo. - [jorlu]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por diabolin Ver mensaje
    Hola a todos,

¿alguien usa una tarjeta para dos sims o sabe cual puede ir bien en una Touch?

Tengo una que es de recortar y aún sin la lamina de metal que sirve de funda es demasiado gruesa y se queda atascada por lo que tengo miedo a meterla a presión y después no poder sacarla

Gracias.

Joder tío yo cada día miro el hilo de lo de la dual sim, seguro que funciona pero ya sin tenerla le he encontrado bugs, si tienes una carcasa metálica y un soporte de coche donde vaya justa la pda, luego no encaja del todo en la funda y no deja bajar del todo la pda en el caso de mi soporte de coche ya que puse una sim debajo de la tapa y con el grosor no se ajusta, todo lo que compres que sea rígido y ajustado no ira bien.
    Última edición por PlateroYTu; 21/12/2007 a las 16:14
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

pero tiene que ser de las de cortar ya que las de no cortar no le vale por lo que comentas.
    Yo me he arriesgado a probar con una que tengo y a funcionado... a medias, es decir, el miedo que tenía a que no pudiera sacarla pasó ya que sin la chapa metálica se consigue meter y sacar sin problema el problema es que la touch se queda colgada y no me cambia de número, me reconoce todo (menus de la dual sim) pero no me cambia de número, debe de ser por la versión.:~( por eso pregunto si a alguien le funciona bien alguna dualsim.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Preguntale a este vendedor de Ebay, yo le compre varias cosas y siempre muy atento, y ademas muy rapido en el envio, en 3 dias tenia la compra en casa, ademas tiene varios modelos de dual Sim, y veo que tiene las de ultima generacion con nuevo chip que seguramente sea lo que le falle a la que tienes:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZluisjorge40

Si das con el modelo que le sirve ya lo postearas porque igual yo tambien pillo una si funciona realmente bien.
    Salu2

Y aqui el enlace a la dual sim, en concreto esta no srive por la forma que tiene por lo que veo ya que se unen entre si por la parte que tiene cortada la esquina que es la que tiene que entrar dentro de la ranura, pero al final del anuncion pone:
    NO HACE FALTA CORTAR

SOLO QUE LO PUEDA ALBERGAR, SI ESTA NO TE SIRVE SEGURO QUE TENEMOS UNA QUE TE VIENE BIEN.

http://cgi.ebay.es/Dual-doble-sim-si...QQcmdZViewItem

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Preguntale a este vendedor de Ebay, yo le compre varias cosas y siempre muy atento, y ademas muy rapido en el envio, en 3 dias tenia la compra en casa, ademas tiene varios modelos de dual Sim, y veo que tiene las de ultima generacion con nuevo chip que seguramente sea lo que le falle a la que tienes:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZluisjorge40

[/b]
    http://cgi.ebay.es/Dual-doble-sim-si...QQcmdZViewItem

si lo del menú STK del que habla en la web me sale y la que tengo tb es de última generación y de bajo consumo pero se me bloquea, para mi que es algún programa que se pega con el de la sualsim, seguiré indagando. Por cierto, para la elf no creo que sirva la de no cortar por lo ajustado de la tapa.

Saludos.

Hola a todos, yo he comprado el dualsim de simore, www.simore.ch y de decir que funciona, pero no bien del todo, me explico.

Hay que recortar las dos tarjetas que quieres usar y meterlas en la ranura de nuestra htc y entra muy muy ajustada, tanto que para sacarla tengo que usar unas pinzas, pero bueno.

Me cambia bien de una tarjeta a la otra(vodafone a yoigo) con el programa que lleva de simore, pero no vuelve de yoigo a vodafone, se queda buscando cobertura y nada, así que toca apagar y encender y funciona perfecta.

Aunque no va del todo perfecto, funcionar, funciona...

Un saludo.

Un par de preguntillas porque yo tambien estoy buscando una dualsim:

Que diferencias hay entre los distintos modelos que tienen en la pagina que
    nos comentas, aparte del €?

Es verdad eso de que la bateria dura menos al tener el dual sim?

Funciona con cualquier operador aparte de Vomistar, Garrafone o Yonoigo?

La verdad que con las tarifas de hoy dia se hace casi imprescindible tener dos tarifas distintas disponibles en funcion del horario y los operadores.

Yo personalmente pienso que la Touch no tiene espacio en ningun lugar para poner una DualSim, o al menos yo no se lo encuentro, y aun teniendo hueco, la ranura del dispositivo es muy estrecha como comentaba un compañero antes como para que entre sin joder la PDA.

Siempre se podria desmontar la Touch y hacer de conejillo de indias, a ver quien tiene co**nes

Suerte!!

PD: yeltsin presentate a la comunidad ;)
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

jeje perdona pero ya tantos foros donde estoy apuntado que ya ni se donde me he presentado...

Cita Iniciado por yeltsin Ver mensaje
    jeje perdona pero ya tantos foros donde estoy apuntado que ya ni se donde me he presentado...
    No te preocupes, es como un ritual, simplemente por hacer una toma de contactos ademas de que a la gente se le invita a que lea las normas y demas para evitar preguntas tontas y todas esas cosas que pasan en los foros, supongo que me entiendes.

Para PDAs solo necesitas este (es simplemente el mejor), en todo caso el de XDA si pretendes hacer cosas relativas a programacion y cosas mas avanzadillas y buscarte algun foro que haga de "tienda" para ti.

Suerte
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo