Iniciado por
nunits
No se te a caído el equipo?, humedecido? o has usado el sofware de overclock?
la verdad es bastante raro lo que te pasa, pero la respuesta de la compañía de teléfono fue la mas clara, la placa madre del celular esta dañada.
reparar esto es carisimo (es la parte mas cara del celular)yo que tu pensaría venderlo así malo, y comprar otro equipo.
cuando te cobran en la compañía para repararlo?
Estimados,
Gracias por la ayuda, pero ya esta solucionado.
Resulta que en la tarde de hoy, despues del trabajo, pase a retirar el equipo que estaba dañado y con la resolucion impresa del servicio tecnico.
Me acerque a la sucursal de Entel Express de Huerfanos y ahi me atendieron muy bien. Hasta ahi nada nuevo.
Pero cuando el ejecutivo ingresa al sistema para cerrar la orden de servicio, me dice que me cambiaron el equipo y SORPRESA!!!... asi fue, el servicio tecnico resolvio que tenia dañada la tarjeta electronica, por lo tanto la unica solucion era repararla con costo para el cliente porque no tenia garantia vigente.
Y taran!!!! resulta que en la caja venia un equipo nuevo!!.. me cambiaron el equipo porque no tenia reparacion segun la orden de trabajo del Servicio tecnico y sin costo....
Asi que todo resuelto, tengo equipo nuevo!..
Gracias de todas formas ...
saludos