Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Unhappy AYUDA!!! Xperia X1 Muerta, se reinicia sola

Estimados,
    Necesito su ayuda y sabiduria por favor.
    Tengo mi Xperia X1 a la cual le instale una ROM oficial que saque desde este hilo http://www.htcspain.com/foro-f129/ro...es-t33563.html .

El asunto iba bien, mi Xperia estubo sin problemas por aprox 4 dias.
    Este fin de semana comenzo a reiniciarce sola y entraba en un loop que no paraba hasta que se le iba toda la carga de la bateria.

Probe haciendo un Hard reset, con lo cual funciono 1 dia mas, pero luego volvia a pasar.
    Ahora ni con Un hard reset consigo que salga de ese loop. Probe reinstalando una ROM de Larva v12, pero despues de intalar la rom empieza el loop de reinicio.

No se que mas hacer. Por favor ayudenme, QUe hago??

Gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por chechinis Ver mensaje
    Estimados,
    Necesito su ayuda y sabiduria por favor.
    Tengo mi Xperia X1 a la cual le instale una ROM oficial que saque desde este hilo http://www.htcspain.com/foro-f129/ro...es-t33563.html .

El asunto iba bien, mi Xperia estubo sin problemas por aprox 4 dias.
    Este fin de semana comenzo a reiniciarce sola y entraba en un loop que no paraba hasta que se le iba toda la carga de la bateria.

Probe haciendo un Hard reset, con lo cual funciono 1 dia mas, pero luego volvia a pasar.
    Ahora ni con Un hard reset consigo que salga de ese loop. Probe reinstalando una ROM de Larva v12, pero despues de intalar la rom empieza el loop de reinicio.

No se que mas hacer. Por favor ayudenme, QUe hago??

Gracias
    No sé mucho de esto, pero viendo que nadie te contesta te diré lo que pienso... Que empiece de pronto cuando todo iba bien, que luego fuera empeorando progresivamente y que le cambiaras la ROM y fuera incluso peor me hacen pensar que el problema es físico ya que en el modo de emergencia ese de la pantalla tricolor o mientras estás instalando algo no debería poder apagarse el móvil.
    Pienso que es posible que sea de la batería, intenta descargarla entera, luego la dejas un par de días sin carga pero enchufada al teléfono y por último la enchufas y la dejas cargando 24 horas. Muchas veces en las baterías de litio esto funciona para "reiniciar" la batería. Aunque todo es más práctico si puedes conseguir otra batería y probar, claro está

Prueba esto y dinos si consigues solucionarlo... ¡¡Mucha suerte!!

Cita Iniciado por incognita Ver mensaje
    No sé mucho de esto, pero viendo que nadie te contesta te diré lo que pienso... Que empiece de pronto cuando todo iba bien, que luego fuera empeorando progresivamente y que le cambiaras la ROM y fuera incluso peor me hacen pensar que el problema es físico ya que en el modo de emergencia ese de la pantalla tricolor o mientras estás instalando algo no debería poder apagarse el móvil.
    Pienso que es posible que sea de la batería, intenta descargarla entera, luego la dejas un par de días sin carga pero enchufada al teléfono y por último la enchufas y la dejas cargando 24 horas. Muchas veces en las baterías de litio esto funciona para "reiniciar" la batería. Aunque todo es más práctico si puedes conseguir otra batería y probar, claro está

Gracias hare lo que dices y les comento...
    saludos

Unhappy No resulto!

Estimado,
    Hice lo que mencionas, pero no resulto.
    Sigue con el mismo problema.
    Lo lleve al Servicio tecnico de mi compañia de telefonos y me dijeron que la tarjeta electronica del telefono murio.
    Es posible que suceda eso??.
    Alguien sabe cuanto cuesta una de estas tarjetas o me estan tratando de embaucar en la compalia??..

Gracias.

Cita Iniciado por chechinis Ver mensaje
    Estimado,
    Hice lo que mencionas, pero no resulto.
    Sigue con el mismo problema.
    Lo lleve al Servicio tecnico de mi compañia de telefonos y me dijeron que la tarjeta electronica del telefono murio.
    Es posible que suceda eso??.
    Alguien sabe cuanto cuesta una de estas tarjetas o me estan tratando de embaucar en la compalia??..

Gracias.
    No se te a caído el equipo?, humedecido? o has usado el sofware de overclock?
    la verdad es bastante raro lo que te pasa, pero la respuesta de la compañía de teléfono fue la mas clara, la placa madre del celular esta dañada.
    reparar esto es carisimo (es la parte mas cara del celular)yo que tu pensaría venderlo así malo, y comprar otro equipo.
    cuando te cobran en la compañía para repararlo?

Talking Feliz

Cita Iniciado por nunits Ver mensaje
    No se te a caído el equipo?, humedecido? o has usado el sofware de overclock?
    la verdad es bastante raro lo que te pasa, pero la respuesta de la compañía de teléfono fue la mas clara, la placa madre del celular esta dañada.
    reparar esto es carisimo (es la parte mas cara del celular)yo que tu pensaría venderlo así malo, y comprar otro equipo.
    cuando te cobran en la compañía para repararlo?
    Estimados,
    Gracias por la ayuda, pero ya esta solucionado.
    Resulta que en la tarde de hoy, despues del trabajo, pase a retirar el equipo que estaba dañado y con la resolucion impresa del servicio tecnico.
    Me acerque a la sucursal de Entel Express de Huerfanos y ahi me atendieron muy bien. Hasta ahi nada nuevo.
    Pero cuando el ejecutivo ingresa al sistema para cerrar la orden de servicio, me dice que me cambiaron el equipo y SORPRESA!!!... asi fue, el servicio tecnico resolvio que tenia dañada la tarjeta electronica, por lo tanto la unica solucion era repararla con costo para el cliente porque no tenia garantia vigente.
    Y taran!!!! resulta que en la caja venia un equipo nuevo!!.. me cambiaron el equipo porque no tenia reparacion segun la orden de trabajo del Servicio tecnico y sin costo....
    Asi que todo resuelto, tengo equipo nuevo!..

Gracias de todas formas ...

saludos

que buena!!! eso si se llama tener suerte xD.

¡VAYA! Eso si que es suerte sí, yo también quiero un equipo técnico así jaja Bueno pues bien está lo que bien acaba, a seguir disfrutando jeje

Un saludo.

Cita Iniciado por nunits Ver mensaje
    que buena!!! eso si se llama tener suerte xD.
    ¡VAYA! Eso si que es suerte sí, yo también quiero un equipo técnico así jaja Bueno pues bien está lo que bien acaba, a seguir disfrutando jeje

Un saludo.
    Gracias,
    Ahora es cuando mas digo:"Nunca me cambiare de compañia. Entel por siempre!!! jejeje ".

Saludos

hola yo tengo un x1 tambien que al momento de que te cae un mensage de texto, correo.suena toda la cancion que este configurada aunque yo despliege y lea el mensaje sigue sonando le puse la room de larva e igual siguio se la quite y continua asi ahora con windows mobile cabe mencionar que el problema comenzo desde que le acctualize el software con el programa que ofrece sony ericsson

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo