Resultados 1 al 7 de 7

Cuelgue total

Hola a todos.
    Tengo instalado en mi omnia la rom franlov dx1d1, tambien le tengo instalado el phonex, el spbmobileshell y el s2u2. Hoy despues de realizar una llamada el telefono se me quedo completamente colgado en la pantalla principal, de echo no reaccionaba me estuvieron llamando y daba señal pero en mi telefono no sonaba, tampoco funcionaba la alarma, bueno de echo el cuelgue se produjo a eso de las 14:45 y cuando volví a coger el telefono eran las 17 horas, pero el reloj seguia marcando la misma hora y no reaccionaba tuve que quitarle la batería para poder volverlo a poner en funcionamiento. Ya se que la explicacion es un poco rollo, pero no se me ocurria mejor forma de hacerlo. Me gustaría que me dijerais a que puede ser debido.

Gracias.

Última edición por Jherreroirala; 07/06/2010 a las 16:30 Razón: cambio de titulo

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Jherreroirala Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo instalado en mi omnia la rom franlov dx1d1, tambien le tengo instalado el phonex, el spbmobileshell y el s2u2. Hoy despues de realizar una llamada el telefono se me quedo completamente colgado en la pantalla principal, de echo no reaccionaba me estuvieron llamando y daba señal pero en mi telefono no sonaba, tampoco funcionaba la alarma, bueno de echo el cuelgue se produjo a eso de las 14:45 y cuando volví a coger el telefono eran las 17 horas, pero el reloj seguia marcando la misma hora y no reaccionaba tuve que quitarle la batería para poder volverlo a poner en funcionamiento. Ya se que la explicacion es un poco rollo, pero no se me ocurria mejor forma de hacerlo. Me gustaría que me dijerais a que puede ser debido.

Gracias.
    Bueno tómatelo como lo que es cuelgue/rayada del windows mobile, y la solución que tomaste es la correcta. A mi me ha pasado alguna vez (muy ocasionalmente), ahora lo que no sería normal es que se cuelgue continuamente.
    Un consejo, no solo para el omnia, sino para cualquier móvil es, no tenerlo siempre encendido sin reiniciarlo de vez en cuando. Por ejemplo cuando lo estes cargando, de vez en cuando lo haces con el terminal desconectado.
    Conclusión, yo no le daría más importancia y haría lo que te he comentado, pues como te he dicho pasa en todos los teléfonos que nunca se desconectan,ni siquiera para cargarlos (y más con windows).
    Un saludo
    Mi Omnia i900 8GB

Con el sktools tambien tienes herramientas de limpieza y liberacion de mem ram

Hola a todos.

Gracias.
    si te pasa a raiz de instalarle la rom nueva y no hicistes hardreset en su momento despues de flashear,la solucion es hardreset
    si lo hicistes todo correcto e hicistes el hardreset despues del flasheo, como bien te han dicho se trata de algo ocasional
    p.d: te lo digo porque a mi la primera vez que flasheé no hice el hardreset y a la semana se me colgaba
    1saludo
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Gracias, por vuestros consejos, seran tomados en cuenta sobre todo el tema de apagar el terminal de vez en cuando, porque si que es cierto que nunca lo apago.

cuelgues

Gracias, por vuestros consejos, seran tomados en cuenta sobre todo el tema de apagar el terminal de vez en cuando, porque si que es cierto que nunca lo apago.
    Yo por otro lado también incluiría en el caso de que tengas instalada la rom recientemente... que hay programas que dan problemas dependiendo la rom que metas... te lo digo por experiencia... por lo que si te sigue dando cuengues... haz un hard reset y ve instalando programas poco a poco hasta que veas que dicho programa no es el que te da el fallo hasta dar con él...

Para que no quede ninguna duda, tengo la rom 6.1 DXID1 de Franlov , con lo mismo que tú, PhoneEx, SPB MS, Skins SPB MS, Mobile Sense, S2U2 y un largo etc.., y la rom va de maravilla sin cuelgues, eso sí yo suelo cargar con el teléfono apagado, y no hay que darle más vueltas, cualquier terminal que nunca se reinicia termina por colgarse, y te lo digo por experiencia.
    Para mi la Rom 6.1 Franlov DXID1 es muy fiable, estable y rápida, pero las cosas hay que cuidarlas...
    Mi Omnia i900 8GB