Convierte tu iPhone y iPod Touch en un iPhone estilo mini reproductor de karaoke portátil completa con letra sincronizada y BPM ajustables para adaptarse a su cantar disfrute.

Con un acompañamiento UsingFileManager ejecuta en el escritorio de MAC que permite subir archivos MIDI (*. mid) o MIDI KARAOKE (*. kar) archivo de la canción desde su escritorio. Usted puede comenzar a disfrutar de los muchos beneficios de las canciones MIDI, incluyendo la disponibilidad - y creciente - de 30.000 + MIDI y / o 5000 + canciones de karaoke en el dominio público para su disfrute privado. UsingFileManager usa WIFI o Bluetooth conexión en la red para la descarga de archivos.

Por favor visite nuestra página web (www. htmind. com) para descargar e instalar la aplicación UsingFileManager para su escritorio MAC. También ofrecemos una línea enlaces de modo que usted puede descargar rápidamente sus archivos canción favorita en tu escritorio y luego al iPhone.


CARACTERÍSTICAS:

◆ Escuchar todos los Midi y Midi y Kar archivos.

◆ BPM es ajustable desde 40 hasta 240.

◆ simple pero versátil lista de reproducción con una secuencia aleatoria o la reproducción.

◆ muestran diapositivas de fondo y letra on / off.

◆ precarga con 5 canciones de dominio público para su disfrute inmediato y se puede descargar a continuación, las canciones que desea a través de nuestra herramienta de escritorio UsingFileManager en MAC.

Tenga en cuenta que el formato canción MIDI se basa en las notas conjunto de pistas de instrumentos múltiples y por lo tanto su calidad de sonido es de vital depende de un motor de hardware de onda disponibles síntesis de tabla. Lamentablemente la actual plataforma de hardware de iPhone todavía no incorpora un motor de síntesis hardware de sonido comparable a la que se encuentra en un típico sistema de MAC o PC.

la generación de sonido MIDI es utilizado tanto técnicas de software de síntesis y por tanto su calidad de sonido no es muy cerrado a un MP3, debido a la falta de este soporte de hardware importante en el iPhone actual.

http://www.mediafire.com/?d2muwyj0kyn