Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Ayuda para novato

Hola, compañeros:

Tengo una pda TOSHIBA Portege G810.

Cuando lo enciendo aparece una pantalla en negro que pone;
    PBL 0.0 4
    SBL 0.0.4
    IPL 1.0.2
    y luego, una vez encendido;
    WINDOWS MOBIL 6.1.

A priori el único problema que tengo es que cuando está en modo ahorro de batería, a veces de forma espontanea se reinicia, y si no me doy cuenta de meterle el PIN, se queda "fuera de servicio", hasta que lo activo en el botón de encendido lateral y me sale la pantalla para introducir el PIN, es donde me doy cuenta de que se ha reiniciado.

Quisiera saber si metiéndole la ROM nueva, creo que es la 6.5 (en Español, porque el inglés no lo llevo muy bien, y me costaría entenderlo y por lo tanto manejarla), solucionaría el problema.

Quisiera saber si mejoraría mucho el rendimiento de mi PDA al cambiarle la ROM.

Un millón de gracias y un afectivo saludo.

PD.- SOy un poco nuevo en esto, por ello pido disculpas si meto la pata.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda para un novato - [sela]
  3. Ayuda para un novato. - [ObiwanPc]

4. Sponsored Links
    hola, te puedo decir que a mi me pasaba tambien aunque no era frecuente, decidi cambiarla a la 6.1 libre de fralov, desde entoces no me ha vuelto a pasar aparte de que tiene mas cobertura, ya que lo tengo en GSM en vez de 3G.

Si eres un poco novato yo también te recomendaría la 6.1 de franlov.

Sigue las instrucciones al pie de la letra y no tendrás problema.

Gracias

Se nota mucha mejora?
    En qué lo notaría?

Un saludo

Esteticamente es mucho mejor las de 6.5 pero la 6.1 al ser oficial y no cocinada por los usuarios es completamente estable.

Si tu problema es de rom, esa es la mejor. Si tu problema es de hardware... entonces nada que hacer, llevalo al SAT. Como esa rom es oficial tampoco tienes problemas si la llevas al SAT.

Cita Iniciado por peceuve Ver mensaje