Resultados 1 al 5 de 5

HTC Desire Libre o de Vodafone??

Buenas a tod@s.
    En breve me voy a hacer de una Desi, pero tengo la duda de si comprarmela libre por unos 600 € o sacarla con los puntos de Vodafone por unos 365 €.
    Qué pros y qué contras veis en una posibilidad y en otra?
    Por un lado, no me hace gracia que venga "toqueteada" por Vodafone. Pero por otro, la diferencia de dinero es sustanciosa....
    Vaya dilema...
    Espero que me podais ayudar.
    Un saludo y gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo/cambio htc hd2(leo)libre con android 2.3.7...por htc desire hd de vodafone. - [RUBIO57]
  3. Cambio htc hd2(leo)libre con android 2.3.7.por htc desire hd de vodafone. - [RUBIO57]
  4. Htc hd2(leo)con android 2.3.7 libre con accesorios por htc desire hd de vodafone - [RUBIO57]
  5. Cambio hd2 libre por desire hd de vodafone! - [ICELANDS]
  6. CAMBIO n97mini vodafone por htc hero libre o vodafone - [jaiminin]

7. Sponsored Links
    Hola, se puedes hacer portabilidades, con Vodafone puedes sacarla o se estaba sacando por 145 euros. Además te pueden dar descuentos de 6 meses en la factura del 50%. Y la verdad, la versión en la que esta saliendo la Desire, no lleva nada de Vodafone, ni tan solo el Splash inicial. Ademas estan saliendo con el HBOOT 0.75 que permite rootearla con mayor facilidad, pero bueno, como tu veas...según la pasta que estes dispuesto a pagar por esta maravilla de telf.

Yo la tengo de vodafone y liberada y funciona de maravilla

¿Como se libera?
    Gracias
    Always Up

Depende si quieres seguir manteniendo la tarifa de Vodafone o prefieres cambiarla. No sé cómo estarán ahora, pero actualmente hay muy buenas tarifas de voz/datos de otros operadores que por lo visto marchan bien. Yo por ejemplo tengo la tarifa del 0 de Yoigo con 500 Mb por 8€+iva, pero por ejemplo Pepephone tiene también otra muy interesante.

Mira si te interesa migrar a otra (o incluso hacer el amago para que te ofrezcan algo más). Yo me compré la HTC Desiré libre por internet porque me interesaba esta PDA y Yoigo no me la ofrecía, me salió por 469 en kierounputomovil y ahora está por 460. Además no hay gastos de envío ni de ningún tipo.