Resultados 1 al 6 de 6

Duda Memoria Interna Omnia II

Hola a todos, mi duda es la siguiente... Leyendo por estos lares creo haber entendido que el omnia II qe da movistar tiene una memoria de 8GB, yoigo y orange de 2GB y vodafone 2GB? Estoy interesado en sacarlo por vodafone asi que me gustaria saber si ellos ofrecen tambien el de 8GB o solo ofrecen el de 2GB.
    Gracias y un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Duda Sobre Memoria interna SGS - [kirdall]
  3. problema con mi memoria interna de omnia - [r 410]

4. Sponsored Links
    De momento Vodafone ni lo ofrece, sólo con la promoción que ha salido de El Mundo. Supongo que en breve saldrá en catálogo, y será el de 2Gb con toda seguridad.

De todas formas, le puedes poner memoria externa mediante MicroSD, así que tp importa mucho ese factor (soporta hasta memorias de 32Gb).

angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre
    Cita Iniciado por CadMad Ver mensaje
    Hola a todos, mi duda es la siguiente... Leyendo por estos lares creo haber entendido que el omnia II qe da movistar tiene una memoria de 8GB, yoigo y orange de 2GB y vodafone 2GB? Estoy interesado en sacarlo por vodafone asi que me gustaria saber si ellos ofrecen tambien el de 8GB o solo ofrecen el de 2GB.
    Gracias y un saludo.
    Vodafone solo ofrece el de 2 gigas, es el que me he comprado yo

Gracias por vuestras respuestas, he cogido el de vodafone asi que toca comprar la micro SD. Ya podian haberse estirado mas los de vodafone y ponerlo a la altura del de movistar con sus 8GB, pero bueno...
    Por cierto angelpadre, viene muy vodafonizado? si es asi, que rom me recomendarias?
    Gracias nuevamente
    Un Saludo

buenas asi de principio el mio por lo menos q tambien es de vodafone no trae nada de publicidad yo le instale una custom de un forero de aqui, concretamente neoduende, y demomento poco he podido trastear pero muy bien, esat puesta en la seccion de roms asi q pasate y echale una ojeada

angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre
    La verdad es que poco trae de vodafone, yo ya he probado unas cuantas (con manila, oficial, lite, etc...) y la que tengo ahora es la última oficial, pero me gusta la lite con el SPB